"Le prohíben 'payasadas' a Lady Gaga"

"La cantante causa polémica en los estadios de beisbol"
08/11/2015 11:21

    NUEVA YORK (UNIV)._ Lady Gaga puede seguir paseando dentro del Yankee Stadium pero tiene que respetar las reglas del terreno, luego de que en el partido de este fin de semana entre los peloteros del Bronx y los Mets de Nueva York, la cantante insultara a los jugadores con señas obscenas, y tras su derrota bajara a los vestidores para reunirse con ellos.
    La estrafalaria cantante convenció a los guardias para que la dejaran pasar después del partido y visitó el vestidor de los Yanquis pese a la derrota.
    El diario New York Post reportó que el copresidente de los Yankees, Hal Steinbrenner, estaba molesto por las "payasadas" de Lady Gaga y prohibió su entrada a la zona de vestidores en el futuro.
    "No tiene prohibida la entrada", después aclaró el gerente general de los Yankees, Brian Cashman:
    "No prohibimos el ingreso a las celebridades. Si Michael Jordan se aparece por aquí, tendría acceso (a los vestidores), pero no después de una derrota".
    Al parecer, Lady Gaga bebió mucho whisky durante el partido y cuando se reunió con algunos jugadores se le notó en ropa interior y el tradicional jersey a rayas de los Yankees desabotonado, y que dejaba al descubierto su brasier.
    Varios Yankees, incluido el dominicano Robinson Canó y Alex Rodríguez, conversaron y bromearon con ella.
    "Fue el lugar equivocado en el momento equivocado. Ya nos encargamos de ello. No fue culpa de ella", comentó Cashman.
    La cantante Lady Gaga no sólo "escandalizó" el partido de los Yankees. Hace 15 días, en el partido de los Mets contra los Padres de San Diego, la intérprete de Bad romance hizo señas obscenas y se besó con una mujer.
    Después de descubrir que un paparazzi la estaba fotografiando, Lady Gaga le pidió a su amiga un cambio de lugar, ya que no quería ser expuesta.
    Los funcionarios del equipo de beisbol New York Mets cambiaron a la intérprete al palco privado del comediante Jerry Seinfeld. La cantante tenía la esperanza de ver el partido en paz y cuando se dio cuenta de los fotógrafos exigió un cambio de seguridad.
    Al llegar los elementos de seguridad Gaga se quitó una chaqueta de cuero para revelar su ropa interior y luego procedió en hacer señas obscenas.
    Después de saber lo sucedido los jefes de los Mets pidieron disculpas al comediante, ya que no se respetó la privacidad de su palco. El cómico vio el lado divertido.

    LA ACUSA MADONNA
    Madonna acusó de plagio estilístico a Lady Gaga por el video de "Alejandro", ya que lo considera una copia de estilo y forma y dice que ella es única y no puede haber una versión más joven de algo que es único.
    Por si fuera poco, el famoso grupo sueco de los 90, Ace of Base, consideró que "Alejandro" es un plagio de su éxito "Don't turn around".