"Liman asperezas Aislinn y José Eduardo"
MÉXICO (UNIV)._ Hace unos meses los hermanos Aislinn y José Eduardo Derbez tuvieron un "encontronazo" a causa de que el hijo más chico de la familia no se presentó al cumpleaños del padre de ambos, Eugenio Derbez.
Desde ahí los dimes y diretes subieron de intensidad, pero las molestias tenían que terminar por lo que la actriz confesó que ya hizo las pases con su hermano.
Y es que la molestia que tenía ella con José Eduardo fue evidente a través de la red social Twitter porque el desplante del hijo de Derbez fue muy fuerte: no asistió a la comida de cumpleaños.
El problema cobró tal dimensión, que los mensajes entre ellos llegaron a las ofensas; sin embargo esto ya es cosa del pasado, y según cuenta Aislinn, ya son unos hermanos que se llevan bien y como en las buenas familias.
"Ya limamos asperezas, estamos bien, mi papá habló con José Eduardo y ya está tranquilo", platicó.
"Estar juntos es algo que valoro mucho y cuando algo sucede que rompe esta buena convivencia y unión me da mucha tristeza", expresó.
La joven destacó que en el conflicto tanto ella como su hermano tuvieron la culpa pero que ahora ambos han pensado en el error que cometieron y aseguró que jamás volverá a pasar.
"José Eduardo ya pensó en que no estuvo bien no haber ido a festejar a mi papá y mi error fue publicar en Twitter mi molestia, ambos tuvimos la culpa y estamos poniendo de nuestra parte para que lo que sucedió jamás se repita. Como bien lo escribió, la ropa sucia se lava en casa y tenía razón", finalizó.
EL ORIGEN La hija del comediante destacó que su molestia surgió debido a que a ella le gusta tener a su familia unida.