|
"FARÁNDULA"

"Llama Adal Ramones 'ratas de asfalto' a la prensa"

"El conductor Adal Ramones llegó a Saltillo para hablar sobre el liderazgo a los alumnos del Tecnológico de Monterrey, donde generalizó que la prensa es 'un mal necesario'"
08/11/2015 13:13

    SALTILLO (NTX)._ El conductor Adal Ramones llegó a Saltillo para hablar sobre el liderazgo a los alumnos del Tecnológico de Monterrey, donde generalizó que la prensa es 'un mal necesario'
    "Levanten la mano los que son de prensa", así comenzó la charla del conductor Adal Ramones, para luego recriminarle a quienes levantaron la mano: "esto es para estudiantes, para gente que sí estudió". Ramones aseguró que los periodistas "no son tanto de mi agrado" y luego los calificó de "ratas de asfalto". "Son un mal necesario", concluyó para dar inicio a su charla.
    Aderezando su plática con chistes y anécdotas, Ramones habló de su vida, las flatulencias de Lucero, los errores en el himno nacional, criticando fuertemente a las telenovelas a las que calificó de "malditas drogas", se interrumpió en más de una ocasión, al distraerse del tema central de su conferencia La Juventud es Otro Rollo. "Nunca ando pensando qué voy a decir", admitió.
    Tomó como ejemplo a un alumno que emprendió un negocio de granola "con sólo 2 mil pesos", explicando la importancia de convertirse en líder, para después usar a este mismo alumno como burla para muchos de sus chistes.
    Aclaró que los líderes no son ni él mismo,"ni los políticos", los verdaderos líderes son los deportistas. Habló del consejo que le dio su padre sobre la especialización y el desempleo que genera la carrera de Ciencias de la Comunicación, de la cual él adquirió su título de licenciado.

    PERSEVERANCIA
    Ramones hizo una remembranza de su vida, y cómo admirar a Johnny Carson lo motivó para querer ser conductor de programas. Fue a Televisa, tocó puertas, afirma que la perseverancia fue su herramienta, además de ir reuniendo el equipo que luego formó el elenco de "Otro Rollo": Mauricio Castillo, Yordi Rosado, Consuelo Duval y Lalo España, pues dijo que para ser un líder es necesario un equipo y adelantarse a los demás.