Causa revuelo Eduin Caz al visitar Mazatlán
La llegada de Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, causó alta expectación y revuelo entre locales y turistas, al presentarse en el malecón de Mazatlán, para inaugurar junto a su compadre el cantante Max Peraza, un bar del cual son propietarios.
Horas antes, los vocalistas pasearon en yate por la bahía porteña, mientras cientos de personas esperaban su llegada en el malecón a la altura del Paseo Claussen.
Círculo en redes sociales la bendición del lugar que realizó el Padre Adán Pazos al inmueble, que se prevé sea el nuevo centro de reunión de visitantes y locales.
Desde tempranas horas, cientos de personas entre locales y turistas se dieron cita en las inmediaciones del nuevo bar, ubicado frente al mar, con la esperanza de ver a sus artistas favoritos.
Las expectativas no fueron en vano: Eduin y Max junto a Luis Ángel “El Flaco”, y el hermano de Eduin, Jhonny Caz, sorprendieron a todos al salir al balcón del bar para echarse un “palomazo” que encendió el ambiente.
Con canciones emblemáticas del repertorio de Grupo Firme, como “Ya supérame” y “El tóxico”, los cantantes hicieron vibrar el malecón. Así como canciones como El Sinaloense, El corrido de Mazatlán, El amor no fue pa’mi, Como me gusta mi rancho, Ni el dinero ni nada, Hasta la miel amarga, entre otras.
Los celulares se alzaron, las redes se llenaron de videos en tiempo real y los asistentes no dejaron de corear ni un solo tema.
“Estamos felices de estar aquí con ustedes en este lugar tan especial”, expresó Eduin Caz ante los aplausos del público.
“Mazatlán es tierra de fiesta, de buena música y de gente que sabe disfrutar la vida. Este lugar está hecho para eso, para venir a echarse un trago, ver el atardecer y pasarla agustito”, comentó Eduin Caz con una gran sonrisa mientras brindaba con el público.
Max Peraza agradeció la calidez de los mazatlecos y celebró la apertura del nuevo espacio que, dijo, será “punto de encuentro para la buena música y la buena vibra”.
El bar, decorado con un estilo tropical moderno y detalles rústicos, ofrece una vista privilegiada del Océano Pacífico, ideal para ver el atardecer con una buena bebida en mano.
El bar es un restaurante que ofrece una variedad de mariscos, sushi al estilo sinaloense y música en vivo.
También cuenta con pantallas para ver deportes y un ambiente animado con música de banda, además ofrece bebidas con y sin alcohol, y en ocasiones, karaoke.
En la inauguración estuvieron presentes algunos influencers, a quienes también el público estuvo esperando, entre ellos, Eli Esparza, quien a su llegada se tomó algunas fotos con los presentes antes de entrar.
También la influencer Joselin Zambrano, además de los hermanos Paco y Jorge, de Algo Bien, entre otros, que se dieron cita en el lugar.
Es un sueño hecho realidad
El incursionar en el ámbito restaurante como empresario es un sueño hecho realidad, así lo consideró Eduin Caz.
“Me siento muy contento, muy agradecido con mi compadre Max Peraza por haber sido invitado a este negocio, a este bonito lugar, no soy restaurantero, pero estoy contento”, dijo Caz.
“No es un plan de jubilación realmente, pero pues es algo que mi compadre le tiene mucho ese cariño y la esperanza en el restaurante, y un día platicando llegamos a ese bonito acuerdo y empezamos con el sueño, entonces la verdad la cabeza principal de este proyecto es mi compadre Max y me tocó apoyarlo y ahí estamos de la mano”, dijo.
Eduin, quien está a por cumplir años este 30 de julio, dijo que festejará su cumpleaños, sin pensar en la suma que se pagó por el incidente que tuvieron con la pieza de chocolate creación de Louis Vuitton.
El incidente ocurrió cuando el grupo, acompañado del influencer Berth Oh, estaba grabando un recorrido por una tienda de lujo con la intención de establecer un récord de gasto. Sin embargo, mientras Eduin Caz y el resto de los integrantes buscaban los objetos que se llevarían, todo se vio interrumpido cuando Abraham Luna, integrante de la agrupación, pensó que sostenía un accesorio de piel, tomó una pieza que, en realidad, era completamente de chocolate.
La pieza en cuestión se trata de una ‘Chocolate Egg Bag’, creación de Louis Vuitton para temporadas especiales como Pascua. Inspirado en un modelo de Nicolas Ghesquière, el accesorio está diseñado para simular la textura y forma de una bolsa de cuero, pero está hecho totalmente de chocolate de alta gama. Solo existen ocho ejemplares en el mundo.
“Nada más quedan siete, fue una feria, nos dijeron que es una muestra que traían de Dubái y era la octava que venía de París, pero ya nos la comimos, sabía buena”, dijo.
Sobre su gira en Latinoamérica programada comentó que está en puerta, aunque no quiso dar detalles.
“Ahorita vamos a estar concentrados en el restaurante ya luego platicamos, ahorita soy empresario”, dijo riendo.