"Llega 'La Vecindad de El Chavo' a más de un millón de jugadores"

"El videojuego se estrenó a finales de marzo mediante Facebook"
10/11/2015 07:58

    Monterrey, 23 Abr. (Notimex).- El juego animado "La Vecindad de El Chavo", disponible sólo en una red social, alcanzó más de un millón de participantes, a un mes de su lanzamiento.


    "La Vecindad de El Chavo" es el primer juego social desarrollado por una empresa mexicana en colaboración con otra latinoamericana en obtener este éxito en la industria de videojuegos para redes sociales.


    De acuerdo con un comunicado de prensa, el éxito se debe a su atractiva jugabilidad, o "gameplay" y al esfuerzo publicitario en Facebook, redo social cuya inscripción no tiene ningún costo.


    En la vecindad, el jugador podrá ser el nuevo inquilino y rentar su propio cuarto, interactuar con los famosos habitantes, realizar misiones y tareas, descubrir divertidos minijuegos y navegar a través de dimensiones imaginarias.


    "La Vecindad de El Chavo", producido por la desarrolladora Playful Play y en coordinación con Grupo Televisa, fue lanzado a finales de marzo y para el 30 de dicho mes ya contaba con al menos 250 mil participantes.