"Llega Los Recoditos al Billboard"
MAZATLÁN._ Con una trayectoria de ocho años en su segunda etapa, Banda Los Recoditos se coloca por vez primera en el hit parade de la revista Billboard, al ubicarse en el cuarto lugar de ventas con su álbum Ando bien pedo y en el segundo sitio de la lista de popularidad en radio con el tema que da nombre al disco.
Billboard, que nació hace 114 años, es la primera revista semanal de música a nivel mundial que se dedica al estudio de los primeros lugares en venta y tocadas de discos en todos los géneros.
Esta semana destapó a Banda Los Recoditos en el segundo sitio de las canciones latinas más tocadas en radio, teniendo como única competencia el grupo Aventura, que acapara la primer posición con Dile al amor.
En esta lista también figuran otras agrupaciones mazatlecas, pues Banda El Recodo tiene el tercer lugar, con Me gusta todo de ti; La Arrolladora Banda El Limón, con La calabaza, se ubica en séptimo y Banda MS está en el décimo, con Sin evidencias.
En ventas, Los Recoditos se colocaron en el cuarto lugar, esta vez, el sitio de honor lo ocupa Chayanne con su material No hay imposibles, seguido de Camila, con Dejarte de amar y Aventura, con The Last.
En el quinto sitio aparece Jenni Rivera, con su producción La gran señora; en el sexto está Wisín & Yandel, con La revolución; en el séptimo Espinoza Paz, con Yo no canto, pero lo intentamos; en octavo Tito "El Bambino", con El Patrón; en noveno Ana Isabelle, con Mi sueño y en décimo Alejandro Fernández, con Dos Mundos: Evolución.
A dueto con Wisín & Yandel
Los Recoditos vive actualmente su etapa más exitosa en sus 20 años de carrera artística.
La locura que han desatado en México y Estados Unidos ha provocado que trabajen hasta 24 fechas en un mes y que el dueto de reggaetón Wisín & Yandel los busque para un nuevo proyecto musical.
Vía telefónica, Carlos Sarabia, uno de los vocalistas de la agrupación, informó que su demanda es tal que este fin de semana tendrán tres tocadas en un sólo día.
En radio tiene dos hits, Ando bien pedo y No te quiero perder y ya se preparan para estrenar La escuelita, del cual están a punto de grabar un video.
LOS LUGARES
Los Recoditos tiene el segundo lugar en radio de las listas de Billboard con el tema "Ando bien pedo". En ventas, acapara el cuarto lugar con su más reciente álbum.