"Llegan hoy 'Los monólogos de la vagina'"
CULIACÁN._ Con una invitación a la reflexión, al respeto a las mujeres, regresa hoy a Culiacán, como parte de su gira de despedida, la puesta en escena Los monólogos de la vagina.
Las actrices Rocío Banquells, Lilia Aragón y Raquel Garza prestarán sus voces a la obra de Eve Ensler que se presentará a las 19:00 y 21:00 horas, en el teatro Pablo de Villavicencio.
Temas como el amor, el sexo, el cuerpo femenino, la violación, el nacimiento de un nuevo ser, serán abordados a través de 11 monólogos protagonizados por las reconocidas actrices.
Algunos basados en los relatos de una sola mujer y otros en charlas de otras mujeres, los diálogos mostrará la situación de la mujer desde su infancia, juventud y madurez en cuanto a su sexualidad.
BOLETOS
Los boletos para asistir al espectáculo teatral estarán a la venta en la taquilla del teatro. Informes a los teléfonos 7 12 26 95 y 6672 21 46 93.