"Llevarán al cine el musical 'Mentiras'"

"Llevarán al cine el musical "Mentiras""
10/11/2015 11:13

    MÉXICO (NTX)._ A casi cuatro años de éxito en la cartelera nacional, Mentiras, el musical narrará su divertitrágica comedia en cine, mediante una película situada en la época de los 80.
    Yuri, Amanda Miguel, Lupita D'Alessio, Daniela Romo, Dulce, Manuel Mijares, Emmanuel y otros exponentes de la música que triunfaron en esa década y son intérpretes originales de los temas que construyen la historia, podrían participar con actuaciones especiales.
    "Actualmente me encuentro en la preproducción para iniciar la filmación a fines del año que viene. Nos gustaría que parte del elenco que inició con nosotros este proyecto actúe en la versión cinematográfica. Pero también estamos buscando otras opciones", informó José Manuel López Velarde.
    Natalia Sosa, Mónica Huarte, Pía Aun, Mariana Treviño, Andrés Zuno y Crisanta Gómez conformaron el reparto original en febrero de 2009.
    "Hemos platicado con las grandes divas de los 80 para que hagan un cameo (interpretación de sí mismas). Me gustaría tener a Yuri, Amanda Miguel, Daniela Romo, Lupita D'Alessio, entre otras, que originalmente cantaban todos esos éxitos, sería un gran honor", añadió el autor y director de Mentiras.
    Bajo la producción de Daniel Birman Ripstein (El crimen del padre Amaro y Daniel y Ana) y Federico González Compeán (Arráncame la vida), la adaptación cinematográfica narrará la misma historia, pero con nuevas anécdotas.
    Mentiras suma más de mil 300 representaciones en el Teatro México del Centro Teatral Manolo Fábregas.
    AL EXTRANJERO
    A principios de 2013 se estrenará "Mentiras" en Colombia, con elenco de ese País.