|
"FARÁNDULA"

"Llora Daniel Radcliffe por el final de Harry Potter"

"El actor británico Daniel Radcliffe confesó que lloró al terminar de filmar la última parte de la saga del afamado mago, Harry Potter y las reliquias de la muerte"
08/11/2015 11:13

    NUEVA YORK (NTX)._ El actor británico Daniel Radcliffe confesó que lloró al terminar de filmar la última parte de la saga del afamado mago, Harry Potter y las reliquias de la muerte, al igual que varios de sus compañeros de la producción.
    Radcliffe expresó que muy pocas personas se resistieron a contener el llanto en lo que fue la grabación de la última parte de la historia.
    "Estábamos todos realmente conmovidos. Es muy, muy triste. Lloramos mucho".
    El artista, quien le entregó un premio a su similar Scarlett Johansson, junto con Katie Holmes en la ceremonia de los premios Tony, abundó que hay cierta nostalgia tras concluir una producción en la cual estuvo inmersa por 10 años.
    "Es un sentimiento muy, muy extraño".
    REGRESARÁ AL TEATRO
    Daniel Radclife, quien protagonizó en 2008 la obra "Equus", para la cual realizó un desnudo frontal, regresará a Broadway con la obra "How to succeed in business without really trying" (Cómo ser exitoso en los negocios sin realmente intentarlo).