"Los oficios de las celebridades"

"Antes de ser famosos, actores y cantantes tuvieron otras profesiones"
10/11/2015 09:23

    Quizá nadie se podría imaginar que William Levy, el galán latino del momento, antes era ayudante de obras de construcción.
    Efectivamente, el protagonista de telenovelas como Triunfo del amor fue ayudante de obras en Miami, donde reconstruía pisos, ponía lozas y trabajaba a pleno Sol. Un día la suerte le cambió, pues la dueña de una de las casas en las que trabajaba poseía una agencia de publicidad, por lo que le propuso ser modelo, profesión de la cual saltó a la actuación.
    Su caso no ha sido el único. Saúl Hernández, vocalista de Caifanes, fue vendedor en puerta en puerta de enciclopedias, Bárbara Mori trabajó en una pizzería, Fabiola Campomanes, se dedicaba a vender tiempos compartidos y Ana Claudia Talancón era mesera en el restaurante de su familia.
    Así, no todas las estrellas de televisión y de la música nacieron en "cuna de oro", hubo quienes le sufrieron para llegar a donde están ahora y tuvieron que ejercer una profesión alterna para salir adelante.
    Fuente: El Universal y agencias.

    Alfonso Pichardo 
    * El vocalista de Moenia estudió Derecho, ya que en su familia varias generaciones han estudiado esa profesión. No cree ejercer nunca como abogado, pero sí se ha involucrado en cuestiones legales de Moenia.

    Joaquín Cosío 
    * El actor de "Pastorela" y "El infierno" fue maestro, trabajó en un periódico como diseñador gráfico y actuó en obras de teatro durante 25 años, sin ganar un solo peso.

    Fabiola Campomanes 
    * Las telenovelas le han dado mucho a Fabiola Campomanes, quien a los 17 años vendía tiempos compartidos en Jalisco.

    Celso Piña 
    * El músico trabajó en una tortillería de la que casi lo corren, pues no sabía mucho del oficio. Pero antes de llegar a la tortillería tenía otro empleo: limpiaba y pintaba imágenes religiosas y las vendía.

    Elizabeth Álvarez
    *La esposa de Jorge Salinas trabajaba en un supermercado, en el área de servicio al cliente.

    Bárbara Mori 
    * La actriz tenía muy claro desde que era una adolescente que no iba a dedicarse toda su vida a ser mesera de una pizzería. Por eso buscó una oportunidad como modelo, para después dedicarse a la actuación.

    William Levy 
    * Antes de entrar al modelaje, el galán de telenovelas fue ayudante en la construcción de obras en Miami.

    Brad Pitt 
    * Brad se dedicaba a limpiar piscinas. También repartió volantes vestido con una botarga de pollo y entregaba los refrigeradores a los clientes de un almacén.

    Eva Longoria 
    * Antes de ser una "Esposa desesperada", Eva Longoria era la encargada de freír la carne y preparar las hamburguesas de un establecimiento dedicado a vender comida rápida.

    Alejandro Fernández 
    * Estudió Arquitectura, pero cuando grabó Amor de los dos, a dueto con su padre, la fama lo persiguió y hasta el momento no lo ha soltado.

    Martha Higareda 
    * Se preparaba para ejercer detrás de cámaras. Antes de ser famosa estudiaba Ciencias de la Comunicación y Cine, donde hacía cortometrajes, escribía, era asistente de director y continuidad.

    Sylvester Stallone
    *Antes de que la fama tocara a su puerta trabajaba en un zoológico, donde era el encargado de limpiar la jaula de los leones.

    Harrison Ford 
    * Se ganaba la vida como carpintero. Ahí lo vio George Lucas y lo contrató para estelarizar "La Guerra de las Galaxias".

    Ana Claudia Talancón 
    * Antes de ser actriz, era una "nini", pues no hacía nada, aunque a veces ayudaba en el restaurante de su familia, como mesera o lavando los platos.

    Sean Connery 
    * Pocos saben que uno de los actores más reconocidos alrededor del mundo, en su juventud limpiaba ataúdes para ganar dinero en lo que conseguía una oportunidad como actor.

    Livia Brito
    *La actriz de "Abismo de pasión" trabajaba como mesera en el restaurante de comida cubana que tienen sus padres.