"Luis Miguel no llena el palenque de la Feria de Texcoco"
MÉXICO (NTX)._ Luis Miguel pudo llenar ni si quiera a la mitad el Palenque de la Feria Internacional del Caballo de Texcoco 2015.
En el primero de sus tres conciertos programados en el lugar, "El Sol" sólo logró reunir a alrededor de 2 mil personas, cifra proporcionada por los organizadores, antes de que arrancara el concierto.
"A todos, muchas gracias por su cariño y por venir a divertirse conmigo", fue una de las pocas frases que dijo a lo largo del espectáculo.
Con sus 10 músicos en el redondel y una corista, el intérprete brilló en el escenario, pues hizo gala de su impecable voz y deleitó con varios de sus éxitos de toda su carrera.
Será que no me amas y Suave, de su repertorio pop, fueron ampliamente coreados por la que gente que estuvo presente en el lugar, lo mismo que El Rey y Si nos dejan, entre otros.
Trascendió que para llegar al palenque, Luis Miguel solicitó un helicóptero azul que aterrizó en la plaza de toros de la feria. Sin embargo, dicha información no se pudo confirmar.
Jorge Luis Cortés, organizador de la Feria del Caballo, reveló que dentro del contrato con el cantante se estipuló que tanto el camerino como el pasillo tenían que estar pintados de negro y alfombrados.
Así como disponer de 10 camionetas de lujo para su personal y conexión inalámbrica a internet. Los boletos VIP tenían un costo de tres mil 800 pesos.