"Lupita D'Alessio y Paquita la del Barrio alborotan a las tapatías"
GUADALAJARA (NTX)._ Pasión, coraje y risas lograron despertar Lupita D'Alessio y Paquita la del Barrio en las 6 mil personas, la mayoría mujeres, que se dieron cita en el Auditorio Telmex de esta ciudad para disfrutar del concierto que ofrecieron durante casi cuatro horas.
En grupos pequeños fueron llegando poco a poco las mujeres al recinto para deleitarse con el espectáculo de Las Indomables, el cual las cautivó, pues no pararon de cantar, aplaudir y aprobar los temas de las intérpretes.
La encargada de abrir el show fue Lupita D'Alessio, con Engañada por ti, Mentiras y Aquí estoy yo, pero fue Inocente pobre amiga con la que alborotó a los presentes, quienes formaron un coro monumental.
Ataviada con un vestido rojo, D'Alessio paró al público de sus asientos cuando interpretó Acaríciame y al concluir la canción se conmovió con los aplausos que le ofrendaron, al tiempo que le gritaban: "¡Lupita, Lupita, Lupita!".
"Quiero agradecer a mi salvador, a mi padre Jesucristo por permitirme estar aquí y compartir mis canciones. Estoy llena de salud y llena de peso, pero contenta", dijo antes de entonar De parte de quién, Mudanzas, un popurrí de éxitos y concluir con La indiferencia y Te estás pasando.
La velada siguió con Paquita la del Barrio, quien vestida de azul, de inmediato empezó a recibir gritos de admiración y frases que ha hecho famosas, como "¿Me estás oyendo inútil?".
Viejo rabo verde, Para todo el año, Me saludas a la tuya, Hipócrita, Tres veces te engañé, Rata de dos patas y Sin fortuna fueron algunas de las canciones interpretadas por Paquita, quien una vez más se llevó el cariño del público tapatío.
EN GRUPITOS
Las jaliscienses encontraron consuelo al poder cantar a todo pulmón canciones que agreden verbalmente a los hombres. Muchas de ellas organizaban a sus grupitos para gritar también las frases célebres de las artistas, principalmente de Paquita.