"Luto en Banda El Recodo"
Un gran dolor invadió de nueva cuenta al líder de Banda El Recodo, Poncho Lizárraga, y a su familia, por el fallecimiento de su abuela Rosa Velarde Sánchez, de 102 años de edad, madre de doña Chuyita Lizárraga.
Con una misa de cuerpo presente fue despedida la abuela materna del músico en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción en Mazatlán, a la que asistieron, además de su mamá, su hermano Joel Lizárraga, su esposa Celia Correa, sus hijas, así como familiares y músicos de la agrupación sinaloense.
Durante la ceremonia, tanto Poncho como Joel hicieron guardia de honor a su abuela, a la que veían como su segunda madre.
"Fue una persona luchona, guerrera, que disfrutó la vida a su modo, nos la compartió y en estos momentos no hay palabras para poder calmar el dolor que sentimos cuando un ser querido se va, pero hay que tener esperanza de que en algún momento de nuestra vida vamos a volver a verlos, la gente se nos adelanta, pero nos dejan buenos recuerdos", dijo Poncho.
"Siempre hay que tener presente el cariño que nuestros seres queridos nos dan y así como mamá Rosa nos dejó mucho cariño hay que recordarla con cariño, con esos gritos que ella nos daba y a los nietos o a los hijos que tuvimos la oportunidad de que nos agarrara a cintarazos, hay que recordarla así siempre".
A nombre de la familia Lizárraga y de sus tíos Zacarías, Lupita, Perla, Susana, Yolanda y su madre Chuyita, agradeció la presencia de los amigos que los acompañaron.
COMPARTE PÉRDIDA
En su cuenta de Instagram, Poncho Lizárraga, líder de Banda El Recodo se expreso así:
"#MamaRosa aparte de ser Mi #Abuela y Mi Segunda Mamá fuiste Mi Consejera y Amiga, te voy a Extrañar Mucho, pero se que Usted estará descansando en un lugar mejor a lado del Creador. Gracias por llenarnos todos estos años de Amor, Amor que lo compartiremos con Nuestras Hijas".
RESTOS
Los restos de Rosa Velarde Sánchez, abuela de Poncho y Joel Lizárraga, fueron sepultados en el Panteón Renacimiento ayer por la tarde.