|
"ESTRENOS"

"Machete Kills y sus estrellas"

"Hoy se estrena la secuela de 'Machete', de nuevo los créditos son los más sorprendentes"
14/11/2015 11:12

    MAZATLÁN._ Sólo en una película de Robert Rodríguez, es posible la coincidencia de actores como Charlie Sheen, Mel Gibson, Sofia Vergara, Demian Bichir y Edward James Olmos, además del debut en cine de Lady Gaga y participaciones especiales de otras estrellas. 

    En el 2010, Machete obtuvo ganancias por 40 millones de dólares, con una inversión de 10 millones 500 mil dólares. En su nuevo capítulo, Machete Kills, la inversión fue de 20 millones de dólares. 

    Machete (Danny Trejo) es contratado por el Presidente de Estados Unidos (Charlie Sheen), para llevar a cabo una peligrosa misión, la cual es liquidar al líder de un cartel y un traficante de armas (Mel Gibson) que quiere destruir el planeta con un misil. 

    Para ello deberá aliarse con el narcotraficante (Demian Bichir), y combatir a una extravagante asesina que en el pecho lleva armas letales (Sofía Vergara). 

    Rodríguez vuelve a traspasar los límites de lo verosímil y sus actores se divierten haciendo mofa de su reputación como Charlie Sheen, despedido de la serie Two and a Half Men o Mel Gibson, quien está de regreso en la pantalla grande tras las acusaciones de violencia doméstica y antisemitismo que desplomaron su imagen pública. 

    Michelle Rodríguez y Jessica Alba vuelven como coprotagonistas, acompañadas de las participaciones especiales de Demian Bichir, Amber Heard, Edward James Olmos, Vanessa Hudgens, Antonio Banderas, Cuba Gooding Jr. y Lady Gaga quien debuta como actriz interpretando el papel de La Camaleón. 

    "Me encantan las transformaciones, me gusta tomar actores y hacerlos interpretar papeles distintos a los que suelen hacer", explicó en una entrevista el director texano. 

    Danny Trejo, un ex boxeador de 69 años, quien ha trabajado en 200 películas, comentó durante la premiere de la cinta en Estados Unidos, que trabajar para Rodríguez "es una montaña rusa de adrenalina y diversión". 

    "Cuando Robert me ofreció este personaje, me dijo: 'Es perfecto para ti, ni siquiera tienes que actuar'", añadió el actor.

    ESTRELLAS A LA VISTA
    Comparten pantalla: Danny Trejo, Michelle Rodríguez, Jessica Alba, Charlie Sheen, Mel Gibson, Sofia Vergara, Demian Bichir, Edward James Olmos, Lady Gaga, Amber Heard, Vanessa Hudgens, Antonio Banderas y Cuba Gooding Jr.

    TERCERA parte
    Robert Rodríguez planea convertir la saga en trilogía con "Machete Kills Again... In Space!"


    'Traición al límite'

    Dos magnates de la tecnología, Nick Wyatt (Gary Oldman) y Jock Goddard (Harrison Ford), dueños de empresas multimillonarias, fueron maestro y aprendiz antes de convertirse en acérrimos rivales. Ellos se enfrascarán en una competencia sin escrúpulos donde el joven Adam Cassidy (Liam Hemsworthl) será carne de cañón en este duelo de titanes.
    Al principio, Cassidy se deja deslumbrar por las promesas de poder, pero él guarda una secreto que cambiará todo.

    'Los Miller'

    David Burke (Ed Helms) es un traficante de marihuana de poca monta que tras un robo queda en deuda con su proveedor y en retribución debe convertirse en traficante de drogas para llevar un último envío desde México.
    Con la ayuda de sus vecinos: una desnudista (Jennifer Aniston), un charlatán y adolescente callejera, diseña un plan increíble: Los Miller, una familia falsa, se dirigen a la frontera sur para pasar un 4 de julio, que será explosivo.

    'INTRIGA'

    ¿Hasta dónde estaría dispuesto a llegar para proteger a su familia? Keller Dover (Hugh jackman)se enfrenta a la peor pesadilla de cualquier padre. Su hija de 6 años, Anna, ha desaparecido junto con su amiga Joy. El detective Loki (Jake Gyllenhaal) detiene a Alex Jones, pero tiene que dejarlo marchar por falta de pruebas. Mientras la policía sigue distintas pistas y va aumentando la presión, un desaforado Dover decide que debe tomar las riendas del caso en sus manos.

    'El abuelo sinvergüenza'

    Irving Zisman emprende un viaje a través de Estados Unidos con el compañero más inusual: su nieto de 8 años de edad, Billy. En el camino Irving le presentará al joven e impresionable Billy a personas, lugares y situaciones que le dan un nuevo significado al término "crianza".
    Gente real en situaciones irreales, lo que hace de este filme una comedia realmente perturbada.
    El reparto lo integran Johnny Knoxville, Jackson Nicoll, Spike Jonze.