|
"FARÁNDULA"

"Más que un divorcio Marc Anthony y Jennifer Lopez"

"Los cantantes tienen en común negocios y propiedades que podrían desatar conflictos monetarios tras su reciente separación"
09/11/2015 12:08

    MÉXICO (NTX)._ Además de sus pequeños Max y Emme, los cantantes Jennifer Lopez y Marc Anthony tienen en común proyectos, negocios y propiedades que podrían desatar conflictos monetarios, en caso de no llegar a un acuerdo tras su separación.
    Desde que ambos dieron a conocer la noticia de su ruptura, varias son las especulaciones al respecto, como celos de parte de él y hasta un tercero o tercera en discordia, con nombres como William Levy o Sandra Echeverría.
    De acuerdo con la revista Quién en su más reciente edición, durante su unión de siete años, la pareja acumuló alrededor de 350 millones de dólares, cantidad que en su mayoría fue resultado del trabajo de J.Lo y que, de no existir algún acuerdo prenupcial, sería dividida en partes iguales.
    De sus propiedades, una mansión ubicada en Beverly Hills es de ella, otra en Long Island pertenece a él, mientras que juntos adquirieron una casa en Nueva York y un departamento en Miami.
    A fin de que sus hijos mantengan el mismo estilo de vida que les han dado sus padres, el cónyuge de mayores ingresos, en este caso la actriz y cantante, estaría obligada a pagar una pensión.
    Tan sólo de mayo de 2010 a mayo de 2011, Lopez ganó 25 millones de dólares, 12 de ellos por su participación como juez del éxitoso programa American Idol, mientras que la fortuna de Marc Anthony se estima entre 40 y 60 millones.

    SEGUIRÁ EN 'AMERICAN IDOL'
    El productor ejecutivo de "American Idol", Nigel Lythgoe, confirmó en un programa de la televisión estadounidense que Jennifer Lopez continuará como jueza dentro del reality show