"Mauricio Islas y Paola Núñez se encuentran unidos por el 'destino'"
MÉXICO (NTX)._ Un apasionado triángulo amoroso vivirán Margarita Gralia, Mauricio Islas y Paola Núñez en la telenovela Destino, que inició sus grabaciones bajo la producción de Maricarmen Marcos, para iniciar transmisiones en unos meses en TV Azteca.
Mauricio Islas, que pasó varios días en el hospital a causa de una intoxicación por beber leche caducada, comentó que se ha sometido a una dieta rigurosa y entrenamiento deportivo, debido a que su personaje debe lucir con un cuerpo más estético.
"Es un hombre jovial, más ligero y atlético en todos sentidos, desde el alma y el espíritu", dijo islas.
"Se desempeña como un abogado íntegro y recto, que lo conducirá a conocer al personaje de Margarita Gralia", adelantó el actor.
Dentro de la trama de la telenovela, Islas será padre de una niña, lo cual, dice, lo conectará mucho con su vida real. De manera inicial estará relacionadosentimentalmente con el papel de Ana La Salvia.
"La historia es muy fuerte, hablará mucho del amor, la traición y la pasión. Es un gran melodrama, con personajes bien plantados, desde el capítulo uno sucederán cosas muy impactantes", advirtió Islas, quien aún no tiene un "look" definido.
En el terreno personal, Islas dijo que su esposa Paloma Quezada y él no descartan la posibilidad de convertirse de nuevo en padres.
Con este melodrama, Paola Núñez regresa a la pantalla chica, tras estar varios años alejada de las telenovelas. "Decidí tomarme unas vacaciones de la televisión, para descansar un poco y para que el público también lo haga de mí, porque creo que no es bueno darle siempre lo mismo audiencia", señala la actriz.
TEATRO Y CINE
Mauricio Islas participa actualmente en la
puesta en escena "Los árboles mueren
de pie", al lado de Susana Alexander y
Edith González y en el verano estrenará
en los cines de este País su película "El
entrenador", de la cual es productor.