"México es 'chido': Maná"

"El grupo aprovechará su gira internacional para hablar bien del País"
09/11/2015 11:04

    MÉXICO (UNIV)._ Alejandro Sánchez tuvo que dejar los trabajos finales en el Bachilleres número 20 para asistir a su encuentro "histórico" con sus ídolos, Maná.
    Sin embargo, no todo fue felicidad para el joven de 17 años, quien pretendió que el cuarteto tapatío le firmara su guitarra y se topó con el difícil carácter de los elementos de seguridad de la tienda donde fue la cita.
    "Estoy aquí desde las 7:00 de la mañana y no creo que me haya perdido de algo importante en la escuela, pero sí me da un poco de coraje que esta gente (los de seguridad) se pongan pesados y sólo te dejen pasar el disco. Pero aún así valió la pena", se quejó el joven, quien junto a mil fans más asistió a la firma de autógrafos que el grupo ofreció en una plaza comercial.
    Minutos antes de empezar la sesión de firmas al sur de la ciudad, la banda confirmó que su gira Drama y Luz llegará a México en octubre con concierto en el Palacio de los Deportes.
    "Estamos contentos porque necesitábamos una fecha y se abrió, además, qué mejor que en el Palacio donde tenemos mucha suerte", reveló el baterista Álex, quien añadió que estarán aproximadamente dos años de gira por diversos países.
    El músico dijo que ante la difícil situación de inseguridad que vive el País llevarán por el mundo un mensaje de esperanza.
    "Les diremos que México es un país muy chido, con muchas cosas qué dar y que es maravilloso".
    Fher secundó las palabras de su compañero.
    "Creo que México tiene buena gente; hemos sufrido muchas cosas y siempre nos volvemos a levantar; es nuestro mensaje principal: que México hoy está muy chido y que vengan para acá".

    FIRMA
    Maná complació a más de mil fans al autografiar copias de su nuevo disco, "Drama y Luz".