"Michael Bublé llega a conquistar México"

"Michael Bublé llega a conquistar México"
09/11/2015 12:13

    Michael Bublé, el joven de la voz grande, que es comparada con la de Frank Sinatra, traspasa fronteras y generaciones y se presenta hoy por primera vez en México.
    Es Monterrey el lugar de esta presentación, seguida por otras dos en la Ciudad de México, el 20 y 21, en el Auditorio Nacional, lugar del se agotaron los boletos a tan sólo un día de haber salido a la venta.
    De origen canadiense, visita el País después de innumerables negociaciones para que el cuatro veces ganador del Grammy incluyera a México dentro de su gira Crazy Love, que está considerado como uno de los cinco conciertos más importantes a nivel mundial.

    Sus premios
    Michael Steven Bublé es un cantante de jazz y actor nacido en Vancouver, Canadá, el 9 de septiembre de 1975.
    Ha ganado diversos premios, incluyendo cuatro Grammy y cuatro Juno Awards.
    Pero no fue hasta 2005 en donde se convirtió en todo un éxito comercial en los Estados Unidos con su álbum It's time, del que vendió 25 millones de copias.
    El 22 de agosto lanzará un disco especial titulado Christmas.

    El cantante canadiense de fama mundial,
    se presenta hoy en Monterrey; el 20 y 21 en la Ciudad de México

    Estilo
    vocal
    Bublé ha sido descrito como un intérprete clásico por tener un estilo vocal similar al de Frank Sinatra, incluso es señalado como "heredero" de quien fuera conocido como Frank "La voz" Sinatra. Es barítono; su rango va desde F#2 (como se escucha en "Call Me Irresponsible") a Bb4 (como se escucha en "Kissing A Fool").

    discografía
    "Michael Bublé" (2003)
    "It's Time" (2005)
    "Call Me Irresponsible" (2007)
    "Crazy Love" (2010)

    Giras
    Michael Bublé: Live in Concert (2004)
    It's Time Tour (2005-2006)
    Irresponsible Tour (2007-2008)
    Crazy Love Tour (2010-2011)

    100,000
    personas reunió recientemente en el Estadio Aviva, en Dublín, es su concierto más grande hasta la fecha, del cual se hará un DVD

    FECHAS EN MÈXICO
    18 de agosto: Monterrey
    20 y 21 de agoso: Ciudad de México

    100,000
    personas reunió recientemente en el Estadio Aviva, en Dublín, es su concierto más grande hasta la fecha, del cual se hará un DVD

    25 millones
    de copias vendió su primer
    álbum, "It's time"