MÉXICO (UNIV)._ Gerardo Bazúa se divorció de Yuriko Sandoval a principios del 2014, pero a principios de 2013 se dio a conocer que había dejado a su esposa e hijos para iniciar una relación con Paulina Rubio.
Recientemente Bazúa se enteró que Sandoval había iniciado una relación con Alain Moreno Moller, un banquero de 35 años, así que fue a su tierra natal, Culiacán, para reprocharle a su ex este nuevo romance.
De acuerdo con una fuente, a Gerardo no le pareció que quien fuera su esposa conviva con su nuevo amor en frente de sus hijos; Alain y Yuriko tienen aproximadamente tres meses de noviazgo.
El informante dijo que después de salir a pasear con sus hijos, los pequeños le contaron del nuevo novio de mamá; al regresar él le pidió a ella unos momentos para platicar, y así fue cuando Gerardo comenzó a reclamarle de su nueva relación.
De acuerdo con TVyNovelas, la fuente dijo que Sandoval le recordó su romance con Paulina, a lo que Bazúa contestó que nunca la paseó en frente de los niños.
Durante la discusión, Sandoval se fue y lo dejó hablando solo con su enojo. Ella se metió a su casa llorando y muy molesta.