|
"GRUPO ILEGALES"

"Mueren tres integrantes de Grupo Ilegales"

"Tres integrantes de un grupo musical murieron y otro más quedó gravemente herido"
14/11/2015 06:39

    SAN MIGUEL OCTOPAN, Guanajuato._ Tres integrantes de un grupo musical murieron y otro más quedó gravemente herido tras volcar la camioneta en la que viajaban, indica el portal de correo-gto.com.mx.
    Los hechos se reportaron el martes a las 7:30 horas en la carretera con dirección a la comunidad de San Miguel Octopan.
    A esa hora el reporte fue dado a las diferentes corporaciones de emergencia a quienes les indicaban que había un accidente en la entrada de la comunidad de San Luis Rey, donde se construye un puente a desnivel.
    A su llegada, los socorristas se encontraron con que una camioneta Van, negra, con placas de procedencia extranjera estaba volcada.
    En el interior del vehículos se encontraban cuatro personas, pero al momento de intentar sacarlos se dieron cuenta que tres de ellos ya estaban muertos. Sin embargo, lograron rescatar con vida a Jacob Jaramillo, quien aparentemente era el que conducía el vehículo.
    Posteriormente trascendió que las personas que perdieron la vida de manera instantánea eran, José Jorge García Medina, de 25 años; José Juan Rodríguez Tierrablanca, de 21, y Gabriel Pérez Ruiz, de 20 años, todos ellos pertenecían al grupo Ilegales.
    Hasta el momento, la Subprocuraduría de Justicia de la Región C informó que se desconoce qué provocó el accidente de los músicos, aunque se siguen las investigaciones para precisar las causas.

    EL GRUPO
    Ilegales (además conocido como Los Ilegales) es un grupo musical dominicano de merengue house creado en 1995 y dirigido por Vladimir Dotel. Ha grabado unos 10 discos y han recibido varias nominaciones y premios de música internacional. Originalmente formado como cuarteto, actualmente es un trío.