LOS ÁNGELES (AP)._ A casi tres semanas de la agresión que recibió la cantante de pop Rihanna por parte de su novio, el también cantante Chris Brown, se ha dado a conocer una fotografía tomada presuntamente tras el incidente.
En la imagen, que difunde el sitio TMZ, se observa a la joven con el rostro hinchado y moretones, además, sus labios y nariz tienen rastros de sangre.
La cantante fue agredida por Brown un día antes de la ceremonia de entrega del Grammy, tras una discusión en la que él perdió el control.
Pese a que Rihanna y Chris Brown habían confirmado su asistencia a la entrega de los Grammy, finalmente cancelaron su participación, debido a que fue detenido por agredir a la joven en la calle.
Las autoridades de Los Ángeles señalaron que la publicación no autorizada de una imagen referente a un caso de violencia doméstica generó automáticamente una investigación interna
INVESTIGAN
La policía de Los Ángeles abrió una investigación interna para determinar quién filtró a la prensa una fotografía de la cantante Rihanna en la que se aprecian las secuelas de la agresión que sufrió, pues el deber de la policía es mantener la confidencialidad de las víctimas de violencia doméstica.