"Nace el hijo de Camila Sodi y Diego Luna"
MÉXICO (UNIV)._ Los jóvenes actores Diego Luna y Camila Sodi se convirtieron en padres de un niño, quien nació el lunes en un hospital de Los Ángeles.
De acuerdo con información de Primero Noticias, la actriz Laura Zapata, tía del menor, fue quien confirmó la noticia a los medios de comunicación.
Descartó dar más detalles sobre el nuevo integrante de su familia, ya que no se enteró de primera mano, al parecer fue su madre quien le informó del nacimiento del bebé.
Aunque Zapata no tiene gran cercanía con su sobrina, hija de su hermana Federica Sodi, destacó que la llegada de un niño es causa de alegría para todos.
"Siempre la llegada de un bebé al mundo da gusto, qué bonito. Les deseo lo mejor", indicó la actriz.
INICIO DEL ROMANCE
El romance de Diego Luna y Camila Sodi comenzó durante la filmación de la película "El búfalo de la noche", que ambos protagonizaron en el 2007.