"Niegan versión sobre la gravedad de La Guzmán"

"Confirman que la cantante esta hospitalizada, pero rechazan que se encuentre al borde de la muerte"
07/11/2015 13:39

    MÉXICO (UNIV)._ Aunque la movilización de los medios nacionales alertó sobre una posible desgracia respecto de Alejandra Guzmán, todo parece haberse diluido en un chisme más del espectáculo.
    La tarde de ayer corrió como pólvora la versión de que La Guzmán había sido hospitalizada por una mala intervención quirúrgica en los glúteos.
    La respuesta fue inmediata. Sin ahondar en la causa real de su hospitalización la cantante aceptó, mediante un comunicado, que se encuentra delicada de salud y desmintió que se encontrara grave o como se llegó a especular, al borde de la muerte.
    Una persona cercana a la familia Pinal, que pidió omitir su nombre, señaló a este medio:
    "Hablé con la señora como a la seis (de la tarde) y me dijo: 'No, si todo está bien, no se preocupe. Dígales (a los medios) lo que es'. Ella está bien".
    El escándalo mediático ofreció varias versiones, desde una infección mortal provocada por una inyección tóxica en los glúteos, hasta su fallecimiento, provocado por una infección en la sangre y los huesos.

    Alejandra no está tan mal, aclara Enrique Guzmán

    El cantante Enrique Guzmán aclaró la situación sobre su hija Alejandra, quien se encuentra hospitalizada.
    Guzmán explicó, en entrevista radiofónica con Pepe Cárdenas, que su hija tiene una infección en un lipoma en la espalda, pero su estado no es tan alarmante como lo había difundido Shanik Berman.
    "Es una información totalmente falsa, ella (Shanik) conoce mi teléfono, podría hablarme", dijo molesto el cantante.
    "Cuando estaba grabando en Europa se sintió mal porque de alguna manera se infectó, está en el hospital, le están poniendo antibióticos", explicó.
    "Acabo de hablar con ella, está en buen estado, no se ha inyectado nada, es una bolsa de grasa, como un barro grande lo que tiene. No es tan alarmante como lo está diciendo Shanik", aseguró Guzmán.
    La cantante, por su parte, emitió ayer por la tarde un comunicado en donde confirma que se encuentra en un delicado estado salud y por lo cual su prioridad es estar bien con ella misma.
    De acuerdo con un boletín enviado por Ocesa, la cantante descartó explicar los motivos de su frágil salud física.
    Aadió que los médicos aún no han determinado la causa de su padecimiento, por lo cual permanece en el hospital bajo observación.
    Enfatizó su compromiso con el público, pero afirmó que su tiempo y prioridad es consigo misma, por lo cual anunció la cancelación de sus próximas presentaciones y compromisos promocionales.
    Finalizó diciendo que por el momento los planes para el lanzamiento de su nuevo disco siguen en puerta. 

    Rumor...
    y nuevo
    disco
    Ayer por la tarde fue le periodista Shanik Berman quien difundió que Alejandra Guzmán se encontraba grave en un hospital por una infección en la sangre a consecuencia de una operación estética.
    De hecho, la misma Shanik afirmó que la cantante estuvo a punto de morir y aún no se sabe qué consecuencias tendrá la operación en su físico.
    Otra hipótesis, vertida por el conductor Javier Poza, a través del noticiario Tercera Emisión, en W Radio, acabó de corroborar el estado de Ale al decir que su ingreso al nosocomio fue por una "enfiestada"; esto, por el próximo lanzamiento de su CD Única.
    "Todo parece ser que es un enfiestamiento clásico de Alejandra Guzmán. Esto coincide como parte de una estrategia publicitaria y curiosamente su sencillo se llama 'Mentiras piadosas'", señaló Poza.
    Curiosamente OCESA emitió un boletín con palabras de La Guzmán:
    "A mi público informo sobre un momento difícil, muchos están enterados, pero no correctamente"... y menciona su nuevo CD.