"No se desnuda 'La Chicuela'"

"No se desnuda "La Chicuela""
14/11/2015 08:16

    YESENIA ZERMEÑO

    "Mazatlán me lo llevo en el corazón, la cabeza y las 'niñas'", expresó entre risas "La Chicuela", Blanca Martínez, tras mostrarse halagada por el reconocimiento que el Gobierno del Estado le brindó al nombrarla Embajadora Turística de Sinaloa previo a la entrega de los Premios Oye!
    La periodista, conductora, escritora y también compositora, de temas como El último billete y No quiero ser una más, simplemente se dejó consentir por los "patasaladas", quienes la "desnudaron" con sus halagos, principalmente la comunidad gay, que se dio cita en la alfombra roja en el Mazatlán Internacional Center.
    Ataviada en un vestido verde que dejaba ver su escultural cuerpo, que puso nervioso a más de un sinaloense al resaltar su "pechonalidad", bromeó con un guiño de ojo y uno que otro coqueteo.
    A pregunta expresa de si estaría dispuesta a enseñar el "tesorito", con un rotundo no cerró la posibilidad a cualquier tipo de propuesta.
    "¿Calendario? Cálmate, cómo crees, no tengo ni la edad ni el cuerpo para hacerlo, aparte, aunque lo tuviera no lo haría, respeto a quien lo hace, pero no lo haría", dijo la conductora de Bandamax.
    Después de sudar un poco, y hasta sonrojarse con la pregunta, "La Chicuela", prefirió cambiar el rumbo de la entrevista, al indicar que Mazatlán es casi-casi su tierra, la cual pronto volverá a visitar para realizar una serie de programas con algunas bandas importantes de Sinaloa.
    Tras su participación en Una familia con suerte y Porque el amor manda, señaló que hay más proyectos a futuro, pero por lo pronto está enfocada a la revista y a su programa de televisión.

    Pasarela de estrellas
    Alejandro Sanz, Mane de la Parra, y María José, entre otras figuras desfilaron por la alfombra roja de los Premios Oye!