"Noche de banda por Carlos Osuna"
La fría noche porteña se calentó al ritmo de la tocada que grupos, bandas y solistas ofrecieron en un centro de diversión nocturna como apoyo de la candidatura del vocalista de la Banda Encanto del Pacífico, Carlos Osuna, que aspira a colocar sobre su cabeza la corona del reinado de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2013, La linterna mágica.
La entrada del centro nocturno estaba presidida por la sonrisa del candidato, que recibió a todos los que respondieron al llamado para recolectar fondos con los que va a comprar votos para la contienda.
La pegajosa cadencia del ritmo norteño se apoderó del escenario cuando el grupo Punto Final arrancó la alegre noche, con Vuelve por favor. Las parejas abrieron pista desde los primeros acordes de la banda, que siguió con los temas Con la novedad y Ando con otras. Cuando empezaron a tocar la clásica Pelotero a la bola, se llenó de bullanguera energía la pista de baile.
Siguió la Banda Tierra Sagrada, que interpretó Mi motivación y Ya no me haces falta. Los 14 jóvenes que integran la Banda Escuela de Rancho contagiaron su energía a los asistentes, que bailaron al son de La sirenita, La mochila azul, La verdad y Preséntame a esa persona.
La galanura de Pancho Barraza Júnior se aposentó en el escenario, en donde interpretó Vuelve por favor, Duele amarte, Tu exclusividad, Canciones de amor y cerró con la romántica Tú, mi niña.
El entusiasmo de Carlos Osuna contagió a todos los presentes, quienes ofrecieron porras de triunfo al candidato.