"Noche de carcajadas con Los Mascabrothers"
MAZATLÁN._ Germán y Freddy Ortega fueron los culpables de que el lunes por la noche cientos de mazatlecos vivieran una velada llena de risas.
Los ingeniosos hermanos se presentaron en el Teatro Ángela Peralta con el espectáculo de Los Mascabrothers, y aunque el show estuvo salpicado de chistes fuertes, el público aplaudió generosamente a los comediantes.
En las dos horas de teatro de revista, Freddy y Germán llevaron a los asistentes por un universo de risas con personajes como Igor, Frankenstein, el Superhéroe y sin faltar La Jitomata y La Perejila, quienes aparecieron en escena para arrancar los aplausos y las carcajadas de los presentes.
Las risas iniciaron justo antes del show, ya que al dar las llamadas previas a la función, una voz en off advirtió que quedaba prohibido arrojar comida a los artistas.
Con el transcurso del espectáculo resultó imposible que las sonrisas desaparecieran, por el contrario, fueron en aumento sketch tras sketch, y es que con la sola presencia de los Ortega en el escenario resultó una tarea complicada permanecer serio.
Como ya es clásico en Freddy y Germán, ambos interactuaron con el público y tomaron de su "patiño" a un joven sentado en primera fila, a quien lo bautizaron como "el muchacho cab...".
Al elegido por los Ortega le "llovieron" bromas toda la función, pero al final los comediantes se disculparon y le entregaron una camisa en la que por el frente se leía "Los Mascabrothers" y por detrás "Yo fui el muchacho cab...".
Aunque no parodiaron a "El Peje", el show estuvo aderezado con chistes de política, en donde no podían faltar los comentarios de Andrés Manuel López Obrador.
Incluso, en el número de Igor, donde él y Frankestein inventan a la criatura que vendrá a destruir el mundo, se llevaron las ovaciones del público al hacer que despertara su "horrorosa" creación, la cual al destaparla resultó ser Carlos Salinas de Gortari.
En el espectáculo también destacó la participación de Julio Alegría y Luis Barceló, dos jóvenes humoristas que también dieron cátedra de comedia con sus imitaciones y chistes.
SUS INVITADOS
Germán y Freddy Ortega estuvieron acompañados por los comediantes Julio Alegría y Luis Barceló, así como de tres atractivas bailarinas.