"Nombran a Paulina Rubio Embajadora Turística de Quintana Roo"
CANCÚN (UNIV)._ Cuando contrajo nupcias con Nicolás Vallejo Nájera "Colate", en el parque ecoturístico de Xcaret, hace dos años, la cantante Paulina Rubio se casó también con Quintana Roo, que la nombró su embajadora internacional en materia turística.
"Me casé con Quintana Roo, toda mi familia se casó con Quintana Roo hace dos años, por eso queremos ser parte de la recuperación", dijo la artista en un hotel localizado en la zona turística de Cancún, en donde recibió su nombramiento de manos del Gobernador del Estado, Félix González Canto.
El funcionario estatal dijo que la primera figura internacional en expresar su solidaridad con el Caribe Mexicano, durante los momentos más álgidos del brote de influenza humana en el país, causantes de las restricciones de viaje que disminuyeron el flujo de turistas al estado, fue justamente "La Chica Dorada".
Ella se ofreció entonces a efectuar conciertos y actividades de promoción que favorecieran la imagen de Cancún y Riviera Maya.
"Sus palabras hoy son hechos y es un honor nombrarla Embajadora Turística de Quintana Roo. Como tal, ella convocará a otros artistas mexicanos, principalmente, para proyectar todavía más la imagen de nuestros destinos turísticos".
Paulina Rubio recordó que una década atrás, junto con el cantante y compositor Juan Gabriel, escribió una canción para este centro turístico (Cancún y yo) debido a que desde niña guarda una gran fascinación por la zona, visitada durante su infancia y en donde incluso, le gustaría morir.
SU NUEVO ÁLBUM
El nuevo material discográfico de Paulina Rubio, "Gran City Pop", saldrá a la venta el 23 de junio.