|
"Música"

"Nominan a El Recodo a los Premios Lunas del Auditorio"

"Consigue una nominación a los premios Lunas del Auditorio 2008, en el apartado de música grupera."
06/11/2015

    MÉXICO (NTX)._ Banda El Recodo consiguió una nominación a los premios Lunas del Auditorio 2008, en el apartado de música grupera.
    La agrupación mazatleca competirá con Banda Pequeños Musical, Francisco "El Chico" Elizalde, Intocable, Jenni Rivera, K-Paz de la Sierra y Los Tigres del Norte.
    Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Aleks Syntek, Belanova, Julieta Venegas, RBD y Shakira son sólo algunos de los artistas nominados a las Lunas del Auditorio 2008.
    En total son 233 artistas que competirán por la Luna, divididos en 19 categorías, entre ellas, Pop en Español, Pop en Lengua Extranjera, Rock en Español, Música Grupera, Jazz y Blues y Música Afroamericana.
    Este evento también reconoce a espectáculos en vivo relacionados al ballet y al folclor. Los Niños Virtuosos del Cáucaso están nominados en la categoría de Tradición y Folclor.
    En la categoría de Balada también están nominados Emmanuel, Sin Bandera, Víctor García, Yuri, Ricardo Montaner y Yuridia.
    En lo que se refiere a Espectáculo Alternativo tienen mención Blue Man Group, Fuerza Bruta, Nightwish y Regina Orozco, con su Rosa Mexicano.
    También está la terna de Espectáculo Familiar donde se encuentran nominados Chabelo, High School Musical, Patito Feo: la historia más linda, Slava's Snow Show, Disney sobre hielo: deseos de princesa y Tatiana.
    Respecto a artistas extranjeros figuran en general las nominaciones a Alizée, Backstreet Boys, Gwen Stefani, Hilary Duff, The Jonas Brothers y Liza Minnelli.

    LA ENTREGA
    La ceremonia de entrega de las Lunas del Auditorio se realizará el 29 de octubre. 

    AL GRAMMY
    Banda El Recodo también resultó nominada en la categoría de Mejor Disco de Banda al Premio Grammy Latino.

    Descarga gratis nuestra App
    Download on the App Store    Disponible en Google Play