Rolando Arenas
Además de confirmar que el 2013 contará con una nueva edición de La Academia, el productor Roberto Romagnoli dio a conocer ayer que Yuridia sí estará en la semifinal de la decima edición del proyecto de TV Azteca. Para la semifinal en Acapulco también estarán Los Horóscopos de Durango y Obie Bermúdez. Mientras que para la final en Chiapas, se especula la asistencia del coreano Psy, famoso por su canción Gangnam Style.
La guerra sucia entre Laura Zapata y sus hermanas continúa. Ernestina Sodi le envió un correo electrónico que dice "cállate o revelaremos que te acostaste con hombres, mujeres y hasta perros". En otro correo sugiere que el padre de su segundo hijo, Patricio, es el cantante Emmanuel. Los mensajes que Laura mostró publicamente también hablan de supuestas adicciones de la actriz.
Carla Estrada dio a conocer el elenco de la nueva etapa del programa Hoy. Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Héctor Sandarti serán los conductores de la nueva etapa del programa. De esta manera, Paul Stanley, Reynaldo Rossano, Alan Estrada y Alessandra Rosaldo, entre otros presentadores que han colaborado durante el último año en el matutino que aún produce Carmen Armendáriz, no serán requeridos. Confirmó que Juan José Origel estará todos los días a cargo de los espectáculos, volverá el maestro Alejandro Maldonado y se agregará Diego Di Marco a los ejercicios.
Luego de que el productor Salvador Mejía confirmó que en su próxima telenovela, que lleva por nombre La Tempestad, sí actuará el actor William Levy y comenzará a grabarse en febrero de 2013, ahora el cubano, de viva voz, confirmó que sí estará en el melodrama. El histrión señaló que tuvo una propuesta en Broadway para realizar la puesta en escena Chicago, pero señaló que prefiere regresar a México a hacer telenovelas, porque el amor que le ha demostrado el público mexicano es algo muy importante para su carrera. ¿Será?
Genio y figura hasta la sepultura. Chris Brown publicó una foto en Twitter donde está fumando en Amsterdam. Y ante posibles críticas, Brown se apresuró a aclarar "no se preocupen, es medicinal".