|
"ENTRETENIMIENTO"

"Ofrecerán velada romántica y cómica"

""Iniciaremos a las 21:30 horas con Carlos Bardelli, y alrededor de las 23:15 horas, saldría Nicho Hinojosa, para concluir a la 01:00": Russo Arredondo"
09/11/2015 08:42

    Por llegar el romanticismo y humor en el evento Queso, Pan y Nicho con Carlos Bardelli el sábado.
    La velada que vendría a ser la celebración anticipada al Día del Amor y la Amistad se llevará a cabo en el Salón 53, y parte de lo que se recaude será destinado a la compra de cobijas para el asilo de ancianos, dijo Russo Arredondo, productor y director general de Staff Producciones.
    "Iniciaremos a las 21:30 horas con Carlos Bardelli, y alrededor de las 23:15 horas, saldría Nicho Hinojosa, para concluir a la 01:00", agregó Arredondo.
    "Aun tenemos boletos disponibles, los de la sección VIP, tiene un costo de mil pesos, e incluye bocadillos y whisky; la zona Oro, 500 pesos; además se pondrá un apartado especial, sólo algunas mesas, de 350 pesos por persona. Ojalá nos puedan acompañar".
    Este sería el tercer evento para Staff Producciones, pues le antecedieron Nicho y Enanitos Verdes.
    "Estamos seguros que las personas que asistan a Queso, Pan y Nicho con Carlos Bardelli saldrán muy satisfecho, de lo contrario se les reembolsará el boleto".
    "Haremos una serie de conciertos para darle impulso a Culiacán", adelantó Arredondo. "Tenemos pensado hacerlo con conciertos y espectáculos para quitar esa imagen de violencia que se tiene de Sinaloa".
    Arredondo contó lo imposible que les resultó traer, el año pasado, a la ciudad el show del DJ David Guetta, quien por condición les impuso el doble de lo que normalmente cobra, debido a la fama de intolerancia y violencia que se tiene del estado.


    EN LA MIRA OV7
    Arredondo señaló que están por concretar la firma del contrato con el grupo OV7 para traerlo a la ciudad en 19 de marzo, sólo faltan algunos detalles para su confirmación.

    BOLETOS
    La venta de boletas se encuentran en Plaza Fórum:
    VIP: 1000 pesos
    ORO: 500 pesos
    OTROS: 350 pesos.