"Otro Walker al quite en 'Rápido y Furioso 7'"
LOS ÁNGELES._ Cody Walker, hermano menor de Paul Walker, filmaría las escenas finales de Rápido y Furioso 7', como un tributo a la estrella de cine que muriera en un accidente automovilístico el pasado 30 de noviembre.
Gracias al gran parecido que tiene con su hermano, la producción de la cinta le ha pedido que intervenga para terminar la filmación, según informó The Daily Mail.
Paul, de 40 años, descansaba del rodaje en el momento de su muerte.
La actuación no es ajena para Cody, de 25 años y quien ha laborado como doble de cine, por lo que se dice que está listo para participar en la exitosa franquicia.
"Los productores tuvieron una serie de reuniones después de la muerte de Paul", mencionó una fuente cercana a The Daily Mail.
"Pronto se dieron cuenta que necesitaban a alguien que se pareciera a Paul para terminar la película, por ello se acercaron a su hermano Cody que es casi idéntico.
"Ellos pueden filmar a Cody de espalda y a la distancia, y si se necesita realizar un primer plano del rostro se puede hacer uso de imágenes generadas por computadora", agregó la fuente.
Cody, quien desde el fallecimiento de su hermano ha estado viviendo con su madre Cheryl en Los Ángeles para consolarla, supuestamente está de acuerdo en honrar a Paul.
"Si Cody está de acuerdo es porque quiere honrar la memoria de su hermano", mencionó la fuente. "Hay muchos detalles que aún deben ser resueltos , pero en estos momentos la familia, el elenco y la producción están todavía en duelo".
Se dijo que Universal Pictures también ha dejado en claro que trabajará con la familia Walker, para tomar su recomendación sobre cómo harían apropiada la salida del personaje de Brian O'Conner de la franquicia.
Esta semana, The Hollywood Reporter informó que el guionista Chris Morgan está trabajando en reorganizar el guión, pues el objetivo es que el elenco vuelva a trabajar en enero en la película en la que, según fuentes, ya se han invertido 150 millones de dólares.