"Ovacionan a Paulina Rubio"
MÉXICO (UNIV)._ La ovación que la cantante Paulina Rubio recibió el sábado en el Auditorio Nacional fue tal que la cantante rompió en llanto y no pudo más que expresar el agradecimiento a sus fans por todo el apoyo recibido a lo largo de más de 25 años de carrera.
"Muchas gracias por una noche tan especial. También quiero dar gracias a mis padres por tenerme en un país como este", dijo la cantante.
Paulina no necesitó de palabras para encender los ánimos de sus miles de seguidores, que fueron sus cómplices incondicionales durante su presentación.
Innovación en su vestuario y coreografías fueron sus cartas de presentación y de principio a fin mantuvo a sus fans con los ánimos al máximo.
Temas como Algo de ti, Ni una sola palabra, Lo haré por ti, Todo mi amor, Más que amigos y Yo no soy esa mujer dieron la bienvenida a la velada.
"Gracias por venir. Esta es la primera de muchas noches en el Auditorio Nacional y quiero que sepan que si estoy aquí es por ustedes", indicó la cantante, que brindó casi dos horas de espectáculo en las que estuvo acompañada por ocho bailarines y cuatro músicos.
Su "invitado especial", "Colate", su esposo, con los ánimos encendidos al máximo no sólo coreó los temas de Paulina, sino que se mantuvo de pie bailando y escuchando todo el concierto.
El último adiós no podía faltar acompañada del mariachi, pero Dame otro tequila era de las esperadas y donde Paulina hizo un alto para agradecer nuevamente, aunque la respuesta efusiva de su público la hizo que rompiera en lágrimas y en ese momento no pudiera emitir palabras.
Paulina también retrocedió en el tiempo para cantar al borde de la escalera del escenario, acompañada de su guitarrista, los temas Sabor a miel, Amor de mujer y Enamorada.
Ni rosas ni juguetes, Casanova, Mío, Algo tienes, A contra luz, Don't say good bye, Causa y efecto, Y yo sigo aquí y Te quise tanto cerraron el espectáculo.
INVITADO
La sorpresa de la noche en el concierto de Paulina Rubio en el Auditorio Nacional la dio Jay de la Cueva, quien interpretó al lado de la cantante el tema "Mío", en una versión al más puro estilo de Moderatto.