"Ovacionan el musical 'Hoy no me puedo levantar' en Culiacán"
CULIACÁN._ El desempeño actoral y vocal de la obra Hoy no me puedo levantar fue calificado con excelencia anoche al ser aplaudido de pie por los culiacanenses, que emocionados no cesaron de hacerlo por varios minutos.
Durante la primera función de la puesta, estrenada en Madrid en 2005, el público estuvo atento al musical que protagoniza el ex académico Vince Miranda (Mario) junto con Danna Paola (María), Roger González (Colate), Carla Medina (Patricia) y Rubén Cerda (Venancio), entre un gran elenco.
Melodías como la que da título a la historia, Hoy no me puedo levantar, fue recordada al igual que Hawai-Bombay, Una rosa es una rosa, El 7 de septiembre, Hijo de la luna, No me mires, Quédate en Madrid, Mujer contra mujer, Cruz de navaja, La fuerza del destino, No controles y No es serio este cementerio, entre otras, se escucharon en el Teatro Pablo de Villavicencio.
La historia narra a Mario en su afán por ser alguien en la música deja su pueblo natal acompañado de su amigo Colate, ambos parten a Madrid, donde la vida les cambia.
Por fin, y tras unos años de lucha forman su banda y logran el éxito, de la cual no todos gozan. Mario termina dejando la banda para ser solista, pero tras aprender la lección hace un cambio la vida y vuelve al amor de su vida.
EN CULIACÁN
"Hoy no me puedo levantar" realizó dos funciones ayer en el Teatro Pablo de Villavicencio, a las 18:30 y 21:30 horas.