"Pablo Lyle se casa en Mazatlán"
MAZATLÀN._ El sábado por la tarde los invitados al bautizo de Mauro, el pequeño hijo de Pablo Lyle, tuvieron varias sorpresas.
La primera, que la madrina del pequeño fue Sofía Castro, actriz e hija de la Primera Dama de México, Angélica Rivera, quien disfrutó como pocos del clima del puerto.
La segunda y más significativa, que el bautizo se convirtió en boda, al contraer Pablo Lyle matrimonio civil con su pareja sentimental, Ana Araujo, madre de su primogénito.
Sofía Castro es gran amiga de Pablo Lyle desde que actuaron juntos en la telenovela Cachito de cielo.
"Me encanta la idea de ser la madrina de Mauro, estoy feliz y más porque hicimos muy bonita relación y yo creo que esto también es para fortalecer nuestra amistad", declaró la hija de Angélica Rivera a esmas.com
"La verdad es que ya le dije a Ana que yo voy a ser la tía consentidora. A Pablo lo adoro, es muy amigo mío y de verdad, aunque no hubiera sido madrina, adoro a sus hijos y a Ana. La verdad estoy muy contenta y emocionada de que vaya a ser la madrina".
Recientemente, el pequeñito (que nació el pasado 24 de mayo) debutó frente a las cámaras en algunas escenas de la telenovela La sombra del pasado, donde interpretó al protagonista Cristobal (cuando era bebé), mismo papel al que da vida, de grande, Pablo Lyle.
La misa del bautizo se ofreció en la Iglesia San Carlos Borromeo a las 12:00 de día.
MUY CUIDADA
Durante su estancia en Mazatlán, para el bautizo del hijo de pablo Lyle, Sofía Castro estuvo acompañada de guardespaldas, quienes la cuidaron en todo momento.