"Pablo Montero ya no quiere escándalos"
MÉXICO (UNIV)._ Pablo Montero, quien presentó su DVD Nuestra historia en la música mexicana, un concierto grabado en el Teatro de la Ciudad de México, aseguró que los escándalos que rodearon su vida hasta hace algunos meses han quedado atrás, por lo que ahora está tranquilo y concentrado en su persona.
"Acepto que los tropiezos sirven para mejorar tu vida. Gracias a Dios ahora estoy bien a nivel personal, espiritual y familiar; estoy muy tranquilo y en paz, concentrado en mi persona, intentando rescatar esa persona que era cuando llegué a la ciudad de México", dijo.
"Tomé la decisión de retomar la vida, cometí errores por inmadurez, pero esos problemas los solucioné como cualquier hombre debe resolver sus asuntos. Estoy muy agradecido con Dios de poder seguir adelante y lograr lo que vine a hacer cuando llegué a la Ciudad de México, cantar".
Montero ha estado en el ojo del huracán desde hace más de dos años, primero por problemas con la ley de Estados Unidos, pues la policía lo detuvo (agosto de 2007) por conducir a exceso de velocidad y encontrar droga en su automóvil, tras lo que tuvo que cumplir con un estricto programa de rehabilitación antidrogas.
A mediados del año pasado, el intérprete volvió a sumergirse en el escándalo cuando una revista de espectáculos publicó unas fotografías donde aparecía desnudo y que presuntamente fueron tomadas por una sexoservidora llamada Dulce, quien aseguró que lo hizo porque el cantante se negó a pagarle por sus servicios.
Según la prensa de Puerto Rico, esta mujer fue arrestada el miércoles por la noche en ese país durante una redada contra la prostitución.
Retoma su carrera
El cantante dijo que el lanzamiento de su DVD es un buen momento para seguir adelante con su carrera profesional y dejar atrás la ola de chismes que lo ha rodeado en los últimos tiempos.
Además, coincide con una fecha importante para los mexicanos, ya que este año se festeja el Centenario de la Revolución Mexicana y el Bicentenario de la Independencia de México.
HOMENAJE A MÉXICO
"Nuestra historia en la música mexicana" rinde un homenaje a la cultura musical mexicana, a los grandes compositores, cantantes y músicos, con canciones como "Cielito lindo", "Vereda tropical", "El sinaloense", "Enamorada", "Paloma negra", "Entrega total", "El mil amores", "Que se me acabe la vida" y "Costumbres", entre otras.