|
"Televisión"

"Pablo Valentín destaca en la TV"

"El actor espera que se concrete la segunda temporada de "Cásate conmigo... mi amor""
14/11/2015 09:38

    CULIACÁN._ Trabajar en un buen proyecto y con el equipo indicado no es cosa fácil, por eso Pablo Valentín se siente afortunado de formar parte de la primera temporada de la serie Cásate conmigo... mi amor.
    Pablo Valentín también ha conseguido destacar con sus participaciones en las telenovelas Para volver a amar y Por ella.. soy Eva. 

    La emisión que protagonizan Galilea Montijo, Arath de la Torre, Alejandro Camacho, se transmite los domingos por el Canal de las Estrellas, previamente se estrenó por el canal de paga Unicable. 

    Valentín da vida a Gerardo, esposo de Amaya (Marina Treviño), con quien tiene cuatro hijos, sin embargo desea uno más.
    "Me siento feliz de haber participado en esta serie, donde están personas que admiro, desde la producción, Carmen Armendáriz; la dirección, Francisco Franco, que es uno de directores más brillantes e importantes en nuestro país", refirió emocionado vía telefónica. 

    "Desde luego con los actores, que cada que nos veíamos nos reíamos, teníamos cosas en común y concretamente con Mariana Treviño, con quien compartí momento bonitos, es una actriz talentosa y con un sentido del humor especial, me siento afortunado de verdad". 

    La primera temporada de Cásate conmigo... mi amor consta de 18 capítulos y debido a la aceptación del telespectador se podría realizar la segunda parte.
    "Estamos en espera porque todo parece indicar que a lo mejor se hace una segunda, dependiendo de unos factores", dijo.

    -¿Te sientes satisfecho con lo que has logrado en la televisión con las telenovelas?
    "La verdad sí, uno siempre busca algo más, se repente se convierte en una persona exigente, siento que he realizado trabajos que en su momento han sido satisfactorios", mencionó.

    Escribiendo obras 

    Por el momento, Valentín está enfocado en el teatro para el que escribe un monólogo y la obra Reencuentro, mientras participa en la puesta Buscando la libertad.
    "No paro creo que el teatro es una buena fuente de trabajo que enriquece, empecé en teatro, sigo y seguiré haciéndolo", manifestó.

    LA HORA 

    "Cásate conmigo... mi amor" se proyecta los domingos, a las 20:00 horas, por el Canal de las Estrellas.