"Pagan miles de pesos para ver a One Direction"
MÉXICO (NTX)._ Para ser testigos del concierto de sus sueños, miles de seguidores mexicanas de la agrupación británica One Direction tuvieron que desembolsar hasta casi 13 mil pesos por un boleto.
Desde que hace unos meses se anunciara que la banda formada en 2008 ofrecería una serie de conciertos en la capital mexicana, la euforia por parte de los seguidores, apodados "Directioners", no se hizo esperar, pues todos deseaban ser parte de este magno evento. No obstante, cuando se revelaron los precios de las localidades la desilusión y la frustración se hicieron presentes en cientos de los fans, pues los altos costos, las preventas y las reventas hicieron que una simple compra se convirtiera en toda una odisea.
Un sitio de internet denominado Ti-cketbis puso a la venta algunas localidades para ver a la banda en precios elevados, que van de los mil 339 pesos en Naranja C, hasta los 12 mil 900 en zona Platino, la cual comprende las cinco primeras filas, los cuales se agotaron rápidamente.
Cabe recordar que la compañía Ti-cketmaster puso a la venta los boletos a precios de 260 a mil 620 pesos, los cuales a las pocas horas se agotaron.
A unos días, los desesperados fans preguntan en las redes sociales si alguien vende un lugar para el espectáculo, al precio que sea.
EN MÉXICO
One Direction se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México los días 8 y 9 de junio. Las localidades están oficialmente agotadas.