"Pancho Barraza se muestra cautivador"
MAZATLÁN._ Con una gran entrega y pasión, Pancho Barraza ofreció un sensacional concierto en la Plaza de Toros, el cual estuvo colmado de emotivos momentos.
Barraza apareció a la 1:20 de la mañana acompañado de su Banda Santa María y el poco público que se reunió en el lugar no demeritó su actitud, pues hizo cantar a la asistencia con tanto fervor que aquello parecía un coro gigantesco.
Luego de cantar temas como Canciones de amor, Te amo y te lo digo, Mi amor y mi agonía, No llores mis recuerdos, Unidos para amarnos, Adiós mi vida, Y las mariposas, Papá soltero y Qué importa, ésta última escrita especialmente para su esposa, Gabriela González, entró el mariachi y el goce subió de temperatura.
Ella y El rey (a dueto con Miguel Ángel García Granados) fueron interpretados acompañado del Mariachi Continental. Luego, Pancho fusionó su banda con el mariachi para entonar Y si pudiera, Pero la recuerdo y Ven.
Su máximo éxito, Mi enemigo el amor, llegó escoltado por una gama de conmovedores momentos, primero porque subió Pancho Barraza Júnior, quien lo acompañó en esa melodía.
Dirigiendo a sus músicos, Pancho les pidió que se acercaran a los micrófonos y banda y mariachi se convirtieron en un coro que erizó la piel del público al entonar Y por amor, le lloré como un chiquillo, para pedirle perdón, su corazón, lastimado y ofendido, me negaba su cariño, ay Dios mío que dolor...
Pancho Barraza Júnior siguió cantando con su padre Ojos de cielo y Música romántica. El novel cantante no podía ocultar la emoción que le generaba el cantar por vez primera, en un escenario, con su famoso papá, sentimiento que compartió con sus hermanos Julio y Francisco, quienes también mostraron el talento musical que les legó Barraza.
Aunque no cantó, también subió la Gabriela de los amores de Pancho, su hija a la que llama "Wiwi".
Pancho se despidió de sus seguidores a las 3:00 de la mañana felicitando a los papás por su día y cantándoles uno de sus pocos temas que no habla de amor, sino del apoyo incondicional a un amigo, Cuenta conmigo.
Crece Pancho Barraza Júnior
Pancho Barraza Júnior ya no es el joven tímido en el escenario, ahora, demostró mayor seguridad y desenvolvimiento.
El hijo de la cantante Elia Gómez emuló a su padre al cantar con banda y mariachi algunos de los éxitos de su progenitor, aunque también estrenó el tema que compuso a su mamá hace un mes.
No podían faltar los temas de su primer disco como solista, del cual interpretó Duele amarte y La caricia soñada.
DESFILE DE BANDAS Y GRUPOS
En el baile, también se presentaron Banda Súper Corona, Los Nuevos Rebeldes y Banda Hermanos Romero.
CON ROPA DE MAMÁ
El traje que portó Pancho Barraza Júnior fue confeccionado por su mamá, la cantante Elia Gómez.
LO MEJOR DE LA NOCHE
Cuando Pancho Barraza entonó "Mi enemigo el amor" subieron al escenario sus hijos Pancho Barraza Júnior, Julio César y Francisco, en un emotivo momento.