"Pelean por herencia de Rocío Dúrcal"
MÉXICO (UNIV)._ Las relaciones entre Antonio Morales (alias Junior) y sus hijos mayores, se han complicado en los últimos meses, ya que pasan por un momento crítico por la herencia que les dejó Rocío Dúrcal.
Carmen y Antonio interpusieron una demanda contra su padre en el Juzgado de Primera Instancia de Collado Villalba con el fin de reclamar la parte legítima de la herencia de su madre que les pertenece, según publica la revista ¡Hola!
Al parecer, los tres hijos de la cantante y éste acordaron no repartir los bienes de La Dúrcal hasta transcurrido un año de su muerte, es decir, hasta 2007, cosa que fue realizada en partes.
Pasado este periodo, la familia no logró llegar a un acuerdo sobre la distribución, principalmente porque Carmen y Antonio descubrieron después que su madre poseía ciertas propiedades que no figuraban en el testamento.
El hallazgo los empujó a pedir a su padre, primero mediante diálogo, una reconsideración del reparto inicial en los bienes, ya que éstos suman millones de euros.
Según las mismas fuentes, Junior consideró que esos bienes le pertenecían y no accedió a que se incluyeran en el testamento general de la cantante española.
Esto es lo que habría provocado que sus primogénitos hayan iniciado acciones legales en los tribunales del sur de España.
Aunque la demanda ha sido interpuesta por los dos hermanos mayores, Shaila, la hija menor, les apoyaría aunque no de una forma oficial.
DECESO
Rocío Dúrcal falleció el 25 de marzo de 2006, víctima de cáncer.