"Pelean por una 'botella'"
MÉXICO (UNIV)._ Al decretar la "muerte" de Botellita de Jerez, el vocalista Sergio Arau aseguró que nadie podría volver a utilizar el nombre ni las canciones de esta banda, ni siquiera los otros dos miembros, Armando Vega "El Cucurrucucú" y Francisco Barrios "El Mastuerzo".
Pero ellos lo desafían, ya que, aclaran, fue Sergio Arau quien decidió abandonar a Botellita de Jerez, pero que la banda continúa.
"Ha terminado su faceta como trío pero se dará paso a la HH Botellita de Jerez", explica Vega.
Incluso, invita a Arau a sumarse a esta banda cuando quiera, pese a lo agresivo que, considera, fue el comunicado con el que "mató" al grupo.
Armando explica que el nombre y todas las canciones son legal y moralmente de los tres, aunque algunas hayan sido escritas en solitario o por sólo dos integrantes.
Para "El Mastuerzo", el asunto de la propiedad no es algo que debiera estar sobre la mesa, pues considera que el nombre en realidad pertenece a "la banda" y si alguien quiere sacar un proyecto llamado "Botellita de Jerez 17", puede hacerlo.
" 'Mastuerzo' y yo sí hemos militado 30 años en Botellita de Jerez, Sergio se salió nueve años así que creo que tenemos el derecho de piso", resaltó Vega.
Ambos lamentan que Arau haya hecho una referencia burlona y un tanto agresiva hacia los HH al ironizar llamándolos "Los Baticumbios".