|
"FARÁNDULA"

"Perdonará Rihanna a novio golpeador"

"Tras ser golpeada por su novio Chris Brown el 8 de este mes, Rihanna piensa reanudar su noviazgo, pues no puede "vivir sin él", informó el sitio esmas"
07/11/2015 09:01

    LOS ÁNGELES._ Tras ser golpeada por su novio Chris Brown el 8 de este mes, Rihanna piensa reanudar su noviazgo, pues no puede "vivir sin él", informó el sitio esmas.
    A pesar del aspecto que presentaba su cara en la fotografía que se filtró, la artista podría regresar con su novio su galán, quien presuntamente la agredió la noche de los Grammy.
    Fuentes cercanas a la cantante informaron que no puede "vivir sin él".
    Tras varias semanas guardando silencio y después de que Brown manifestara su arrepentimiento, la intérprete se limitó a expresar que se encuentra bien y agradeció el cariño de sus fans.
    El portal Music News indicó que el rapero, de 19 años, llamó a Rihanna para desearle un feliz cumpleaños el viernes, y le envió varios regalos incluido un iPod, un collar y un brazalete de diamantes.
    La intérprete de "Umbrella" quería que su novio estuviera con ella en la celebración, pero está consciente de por qué no pueden estar juntos.

    FIESTA
    A pesar de los problemas que tuvo, Rihanna disfrutó de su fiesta de su cumpleaños número 21, rodeada de amigos.