|
"LUPILLO RIVERA"

"Pese a su familia, llevará serenata a Jenni"

"Revela que Esteban Loaiza le robó dinero a su hermana en complicidad con 'Chiquis'"
14/11/2015 10:52

    MÉXICO._ Con el corazón en la mano, Lupillo Rivera confesó que su familia no lo invitó a ser parte del homenaje que le rendirán el 9 de diciembre a su hermana Jenni, en la Arena Monterrey.
    Por esto, el cantante decidió llevarle una serenata a su hermana a Iturbide, Nueva León, lugar donde falleció, para conmemorar su primer aniversario luctuoso.
    Además dejó en claro que por respeto a la "diva de la banda" nunca se subirá al escenario de la Arena Monterrey, ya que para él este recinto es muy especial.
    "Nunca me llegó nada, estuve esperando la invitación; ayer (el martes) me enteré por la prensa que ellos van a estar el 9 en la Arena Monterrey y yo no voy a cambiar mi plan de visitar a mi hermana ese día. Ahí voy a estar para darle las gracias por todo lo que he hecho este año", dijo.
    "Como artista no me parece correcto pisar el escenario en el que estuvo mi hermana, es más, no me parece correcto que mi familia esté en ese escenario.
    "En Monterrey puedo cantar donde sea, hasta en el estacionamiento de la Arena, pero nunca en el escenario donde estuvo Jenni", finalizó.
    El intérprete de éxitos como Despreciado y La interesada señaló que en el homenaje que organizará, únicamente sonarán las canciones de la fallecida artista.
    "Aquí no habrá estrellas, yo no voy como cantante, sino como hermano, esa noche en Iturbide voy a cantar las canciones que más le gustaban a mi querida hermana, voy a ser una especie de rockola a la que le echas una peseta y sigues cantando", detalló Rivera.
    Lupillo agregó que para el acto masivo, al que esperan la asistencia de 20 mil personas, se apoyará en la Secretaría de Turismo del Estado, institución que facilitará transporte gratuito para los fanáticos que se trasladen desde Monterrey.
    Confirma robo de Loaiza y Chiquis
    Lupillo Rivera sorprendió al declarar en Monterrey que su hermana Jenni le dijo que Esteban Loaiza le robó en complicidad con "Chiquis", su hija mayor.
    Según Lupillo su hermana descubrió todo gracias a las cámaras de video que instaló en su casa para saber quién le estaba robando dinero de su caja fuerte.
    Muy consternada, según Lupillo, descubrió a Esteban y su hija Chiquis saliendo de su recámara en actitud muy sospechosa, acomodándose la ropa.

    'Chiquis' critica a Lupillo

    Janney Rivera, mejor conocida como "La Chiquis" e hija de la fallecida Jenni Rivera, realizó polémicos comentarios en contra de Lupillo Rivera, su tío.
    La molestia de "Chiquis" se dio tras las declaraciones que dio éste en una emisión estadounidense, en donde habló del distanciamiento que existe en la familia Rivera y de que lo habían hecho a un lado en los homenajes que se tienen contemplados para realizar en honor de la "Diva de la Banda".
    "No puedo creer lo que acabo de escuchar. No puede ser que alguien se haga la 'víctima'. Pero Dios es muy justo y siempre sale la verdad... Let us pray", escribió 'Chiquis', quien contó con el apoyo de Rosie Rivera, hermana de Jenni.
    "Mientras unos se la pasan en mentiras/chisme/haciéndose las víctimas… Los victoriosos están trabajando con la verdad y serán recompensados. Yo no quiero fama ni tengo que cuidar mi imagen para quedar bien con la gente, yo sólo vivo para agradar a Dios y mi familia. Sé que después del 9 de diciembre se conoce más mi nombre, pero no me considero importante. @jennirivera es y siempre será la estrella".

    Lanzarán CD homenaje
    Con el lanzamiento el próximo 3 de diciembre de un CD+DVD de Jenni Rivera, se recordará a un año de su deceso.
    Esa producción en vivo, será nada menos que el concierto realizado en la Arena Monterrey, su última presentación antes del trágico accidente aéreo, en el que falleció junto a otras personas el pasado 9 de diciembre de 2012 y en el que Jenni abarrotó el lugar, donde por más de tres horas cantó y complació a los presentes a su última actuación.