|
"música"

"Pide apoyo Milena Santana"

"La mazatleca participa en el reality 'El Musical de los Famosos'"
08/11/2015 08:16

    MAZATLÁN._ La actriz mazatleca Milena Santana pide apoyo a sus paisanos en su participación en el reality El Musical de los Famosos, que durante ocho sábados, a partir de hoy, se transmitirá en el programa Muévete.
    Santana dijo que en este reality de canto, en el que también participan "El Pato" Zambrano, Sandra Montoya, Juanito y Wanda Seux, entre otros, aparecerán en la pantalla los teléfonos con los cuales el público puede apoyar a sus favoritos.
    Milena interpretará hoy el tema Todos me miran, de Gloria Trevi.
    Su más reciente participación en televisión fue en la telenovela Mañana es para siempre.
    Está en pláticas con el productor de Nicandro Díaz para incorporarse en un pequeño papel en el nuevo melodrama La dueña de tu amor.

    EN CORTO
    María Magdalena Santana (Milena) fue muy popular a fines de los años 90 tras su triunfo en el certamen mazatleco Miss Bikini Internacional.
    Estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa.
    Estuvo casada con el actor Rafael Rojas, con el cual procreó a sus hijas Mar y Neshkalk.