"Pierde a hija José Ángel Espinoza Ferrusquilla"
Él lo ha repetido, "la satisfacción más grande son mis hijas y mis nietas", y ahora, José Ángel Espinoza sufre el dolor de la pérdida de uno de sus orgullos, su hija Vindya Espinoza Stransky.
La menor de las herederas del cantautor sinaloense perdió la vida la madrugada del domingo en un accidente automovilístico provocado supuestamente por un automovilista que iba alcoholizado, informó labotana.com.
Junto con Vindia, de 52 años, en el accidente perdieron la vida sus acompañantes, Ana Irma Morales Izaguirre, de 71 años, quien murió en el lugar del accidente, y Ana María Gasque Morales, de 38 años, quien falleció en la Cruz Roja de Polanco.
Se informó que el conductor que provocó el accidente manejaba una camioneta a exceso de velocidad y con aliento alcohólico.
El compositor de Échame a mí la culpa no desaprovecha la ocasión para hablar de sus hijas.
"De las experiencias placenteras que he tenido es el nacimiento de mis hijas, y luego el nacimiento de mis nietas, les tengo una canción a cada una de a ellas", expresó a Noroeste.
Lamentó que ellas no lo pudieran acompañar en la entrega del Doctorado Honoris Causa que le entregó la UAS en septiembre, porque, dijo, radican fuera del país.
Está conmovida Angélica Aragón
Conmovida, Angélica Aragón llegó a la funeraria al norte de la Ciudad de México, donde se velaba ayer el cuerpo de su hermana Vindya, detalló el sitio esmas.com.
"El dolor es muy fuerte, acabo de perder a mi hermana menor", manifestó la actriz, quien reveló que estaba junto a su padre, Ferrusquilla, en Querétaro cuando recibieron la fatal noticia.
La también cantante comentó que la forma en que murió su hermana fue ocasionado por la irresponsabilidad de un conductor, que según las autoridades ya se encuentra detenido y podría enfrentar cárcel sin el beneficio de fianza.
Agregó que está en espera de que lleguen las hijas de su hermana, quienes se encuentran fuera de México.
HEREDERAS
- Angélica Aragón y Vindya Stransky son las hijas que Ferrusquilla procreó al lado de Sonia Stransky.
- Vindya, además de su padre y hermana, deja a sus hijas Juliana, que estudia en Cuba, y Yuridia, en Londres.