"Prende Akwid la Semana de la Moto"
MAZATLÁN._Con su estilo único de hacer música, al mezclar el hip-hop con otros géneros como la banda, el grupo Akwid "alebrestó" a los cientos de fans y motociclistas en el segundo día de celebración de la Semana de la Moto 2014 en Mazatlán.
Con un público prendido, al filo de la medianoche, los hermanos Sergio y Francisco Gómez saludaron a los mazatlecos luego de la actuación de los grupos locales Roosterford, Dime Vaquero y Ache de Noche quienes con su música calentaron el ambiente previo a su presentación.
"Mazatlán, Sinaloa, ¿le seguimos con la fiesta?, quiero que toda la gente que está aquí haga ruido", dijo el cantante Francisco Gómez para arrancar con el concierto.
Con éxitos como Yo me enamoré, Jamás imaginé, Mi gusto es, California, Anda y ve, Todavía te extraño, Ya llegué de donde andaba, Cumpleañero, Cómo, cuando y dónde, el grupo michoacano sumergió en una misma sintonía al público que coreó y bailó sus letras.
Entre uno y otro tema los hermanos Gómez interactuaron con la gente, incluso se "dejaron querer" por las mujeres que subieron al escenario para bailarles de manera sensual.
El tema de Juan Gabriel, Te lo pido por favor, que grabaran al lado del cantante Luis Antonio López "El Mimoso" y Banda El Recodo, fue interpretado por Akwid en la última parte del concierto, ante la algarabía de sus fans.
Sexys bailarinas bikers y pantallas proyectando imágenes de fuego ardiente aderezaron el escenario de Akwid, alrededor del cual los caballos de acero daban muestra de su potencia entre un tema y otro.
Y en esta noche Akwid también prendió a los niños ahí presentes, y hasta subieron a uno de ellos al escenario para rapear junto a él y tomarse la foto del recuerdo.
Otro de los temas que interpretó el dúo fue Cuando me miras así, que grabaron hace unos años al lado de Jenni Rivera.
"Esta canción la dedicamos a Jenni Rivera, quien nos hizo el favor de acompañarnos,va para ella", dijo Sergio.
El concierto continuó hasta casi las 2:00 horas, tiempo en el que realizaron un recorrido musical por lo mejor de su repertorio, el cual aseguraron tratan que sea siempre variado y prendido según la respuesta del público que en esta su primera participación dentro de la Semana de la Moto los cobijó con buen ánimo.