|
"MÚSICA"

"'Prenden' con éxitos"

"Ocho de los exponentes del momento ambientan el Mega Concierto de La Comadre 98.5"
16/11/2015 09:12

    CULIACÁN._ Una noche de música y fiesta se vivió el jueves y la madrugada de ayer en el Mega Concierto de La Comadre 98.5 con ocho de los exponentes del momento en México. 

    La encargada de abrir la velada a las 20:00 horas fue la madrina de honor, América Sierra, quien cautivó a los culiacanenses a ritmo de su inspiración con No me vengas a decir, Mi bello ángel, El amor no se vende,  Nos acostumbramos y Ponte las pilas, entre otros. 

    La Poderosa Banda San Juan hizo lo propio con sus éxitos Procura, Sigue, El antes y el después, así como otras del dominio público como El muchacho alegre. 

    Acompañado de su banda Son de Tambora, Toño Lizárraga mostró un poco de su material como solista y otro tanto de cuando formó parte de La Original Banda El Limón, con Vuelvo a nacer, Al menos, Se va muriendo mi alma, Ya te olvidé, entre otras. 

    Pirotecnia y papeles de colores fueron parte importante durante la intervención de Voz de Mando, que abrió y cerró con el sencillo actual, Levantando polvadera, de Omar Tarazón. 

    Y ahora resulta, Muchacho de campo, fueron otras de las melodías que recordaron acompañados del público, en el evento anual del Grupo Acir. 

    Banda La Trakalosa de Monterrey también puso ambiente con su repertorio, San lunes, Tatuado hasta los huesos, Coqueta y trakalosa, Baila esta cumbia, Broche de oro, Borracho de amor. 

    Otro de los más esperados por la muchachada que hasta de emoción lloró al verlo fue El Bebeto, quien no paraba en el escenario. El guasavense cantó El carretero, Lo legal, No te creas tan importante, Lo más interesante, El sinaloense, con la que bailó con varias fans. 

    El Coyote de Sinaloa es de los pocos intérpretes que ponen a cantar tanto a grandes como a chicos, como lo hizo con los temas 30 cartas, Árboles de la barranca, Encerrado, Tu cárcel, Cita con un invento, Te soñé, Para impresionarte. 

    Banda Los Sebastianes, no sólo sorprendió con el nuevo integrante, Rafael Félix, de 17 años, sino fue la encargada de cerrar el evento alrededor de las 02:35 de la madrugada con Micaela, El sinaloense, Indeleble, Todo incluido, El que sigue de mí, la cumbia Osito Pooh y Ojalá que te mueras, entre otras.

    EN CORTO
    -Los Inquietos del Norte fue la agrupación ausente de la noche, pues no llegó a su cita.
    -Al término de la presentación de cada artista la radiodifusora les entregó un reconocimiento.
    -Durante la velada la mayoría del elenco artístico interpretó corridos.
    -Los conductores del evento fueron los locutores Adilene Beltrán, Sael Maldonado, Ramón Pérez y Alberto Valenzuela.
    -En el área de backstage estuvieron presentes los compositores Javier Zazueta, Martín Castro, "El Castro", al igual que Fernando Ríos, de Los Admirables y Los Payasos de La Toledo.

    [youtube]FouIkwZqL_U&feature=youtu.be[/youtube] 

    [youtube]ZrXSEarL4iQ&feature=youtu.be[/youtube]