"Prepara Sergio Sendel nuevas 'fechorías' en TV"
MAZATLÁN._ Sergio Sendel confirmó su participación en Derecho de sangre, el nuevo título para el "remake" de la telenovela Cuna de lobos, que iniciará grabaciones en junio como una serie de televisión.
Durante su visita a Mazatlán en la obra Cena de matrimonios, el actor reveló que encarnará al villano de la historia, papel que hace unos años hizo Alejandro Camacho.
"Se empezará a grabar a mediados de junio, estoy listo para este reto y para los que vengan", reveló el actor.
Ante la pregunta sobre las comparaciones que podría tener con Camacho, Sendel respondió que el público verá interpretaciones diferentes.
"Cada quien imprime su personalidad y estilo a las cosas, no se podrá comparar porque somos distintos actores", dijo.
Sobre la salida de Fernando Carrillo de la puesta en escena y su justificación de que el productor Gabriel Varela lo corrió porque la historia ha sido un fracaso, Sendel refutó lo dicho por el actor venezolano.
"Esa declaración está de más, ustedes han visto el teatro lleno y así ha sido en la mayoría de las ciudades donde nos hemos presentado", aseguró.
De su participación en Cena de matrimonios, al actor ojiazul señaló sentirse contento, pues la comedia también le atrae.
"He hecho muchas cosas en la comedia, lo que pasa es que la gente me identifica más como villano".
Mencionó que en teoría, continúa con su participación en Aventurera, pues en este momento el musical no está realizando presentaciones, pero cuando se reponga ahí estará de nuevo.
EL PAPEL
Sergio Sendel dará vida a Alejandro Larios Creel en "Derecho de sangre", la nueva versión de "Cuna de lobos". Ese personaje lo hizo antes Alejandro Camacho.