MAZATLÁN._ Yordi Rosado prepara el lanzamiento de su cuarto libro.
"Acabo de terminar un libro, estoy muy contento, no puedo decir todavía sobre qué es, pero va dirigido para jóvenes, pronto voy a lanzar uno para adultos", dijo el conductor en la charla que sostuvo con los medios de comunicación.
Acerca del impacto que han tenido sus libros, Yordi señaló que estos trabajos lo han acercado aún más a los jóvenes y sus padres.
"Me he ganado la confianza poco a poco, tengo nueve años trabajando en conferencias, doy tres por semana y se va pasando la voz, los libros ayudan mucha, han sido de los más vendidos en los últimos 40 años en México, la mitad los compran los papás, ellos los leen y luego se los dan a sus hijos", dijo.
"Yo no se que va a pasar mañana con quienes vayan a mis conferencias o lean mis libros, pero al menos quiero que la gente se de cuenta que te puede pasar con el autoestima baja o si consumes alcohol, no hay poder más grande que la información, aunque al final, si alguien te ofrece drogas, no van a estar tus papás, ni tu orientadora sexual, ni Yordi, lo único que te puede salvar es la información que tengas".
Rosado, quien hace poco estrenó su programa Despierta, mi bien despierta, aseguró que el público ha recibido muy bien la emisión.
"Son cuatro horas diarias, está increíble y es un equipo muy padre, está Mauricio Castillo, Fabiola Campomanes, Dalilah Polanco".
EN TV Y RADIO
Yordi Rosado actualmente participa en el programa de televisión "Está Cañón", que se transmite por Galavisión y en el programa de radio "Despierta, mi bien despierta", que pasa por EXA.