"Presenta disco solista el cantante Samo"
MÉXICO (UNIV)._ El sombrero no pudo faltar en la presentación del nuevo disco de Samo, donde salió con un traje verde para interpretar junto con amigos, prensa y fans su primer disco en solitario.
Gritos de "te amo", romanticismo y baile marcaron una noche con el ex integrante de Camila que, durante poco más de una hora, deleitó a los presentes con canciones como Sin ti, Lejos de tu alma, Y no lluevan lágrimas, De qué me sirve la vida e Inevitable cerrando con un público que lo despidió de pie.
"Cuando llegué a la Ciudad de México estaba viviendo una etapa en la que el que estaba frente a una cámara y cantando tenía que ser de dos metros, ojos azules y cuerpo de gimnasio, entonces no tenía la oportunidad porque no podía cantar; en ese punto he sufrido discriminación pero todo tiene su tiempo y hoy estoy aquí sin tener los ojos azules y tampoco soy de dos metros", dijo antes del concierto.
"Me siento orgulloso de que me haya costado trabajo, de vivir el proceso porque me hace fuerte y hoy soy este que ven por las experiencias. No me arrepiento de haber vivido esos momentos porque me fueron construyendo y lo que me falta por aprender y los retos que faltan están en el camino y estoy preparado", afirmó.
El compositor explicó que le gusta ser libre y no tener reglas, y que Inevitable es autobiográfico ya que cuenta con canciones de amor y desamor que reflejan momentos importantes de su vida.
QUIERE DUETOS
Samo nombró a Alejandra Guzmán, Beyoncé y Shakira como las personas con las que le gustaría hacer un dueto, aunque no descartó hacer lo propio con Mario Domm o algún día volver a Camila.