"Presenta Ricky Martin a sus gemelos"
MADRID (UNIV)._ Ricky Martin presentó a sus hijos gemelos Valentino y Matteo, los niños, que según confiesa el artista, han transformado para siempre el sentido de su "vida loca".
El artista, de 36 años y ganador de varios Grammy, presenta en sociedad a los dos pequeños, nacidos en agosto, en un reportaje publicado ayer por el semanario español Hola y en el que asegura que temblaba cuando tomó por vez primera a los bebés en brazos.
El cantante, que recurrió a la paternidad mediante un vientre de alquiler, asegura que pese a que hay gente que piensa que la ciencia y la medicina no van con Dios, él aprecia el arte y el trabajo de éste en cada uno de los movimientos de sus hijos, en cada sonrisa y en cada llanto.
Confiesa que sentía una auténtica necesidad de tener hijos biológicos, de verse reflejado en los ojos de sus pequeños.
Revela que asistió al parto de Valentino y Matteo y que convertirse en padre ha sido una auténtica hermosura.
El artista relata que los pequeños han unido mucho a su familia y admite que aunque se ocupa personalmente del cuidado de los pequeños cuenta con ayuda. "Algunas veces los dos comienzan a llorar al mismo tiempo y lo único que puedo hacer es tomarlos en brazos y echarme a reír", afirma Ricky Martin.
El artista, muy comprometido con organizaciones de ayuda a la infancia, asegura que no va a dejar de trabajar con sus fundaciones.
"Mis hijos dice vendrán conmigo a todas partes: Camboya, Vietnam, Perú, Bolivia... y tendrán las mismas experiencias, sentados en el suelo, jugando con niños que son felices con tan poco".
Ricky concluye que acaba de comenzar a formar su familia y que siempre se ha imaginado como padre de familia numerosa, pero no descarta considerar la adopción en algún momento.
BEBÉS
Valentino y Matteo nacieron el agosto.